miércoles, 24 de agosto de 2011

Habilidades útiles.

He aquí una lista de algunas habilidades útiles para los combates:
  • Rompemoldes. Con esta habilidad puedes lanzar movimientos sin que te afecten las habilidades del contrario: puedes hacer daño con un Terremoto a un pokémon con Levitación, lanzar golpes críticos a un pokémon con Armadura Batalla... ¡Hasta debilitar de un golpe a un rival con Robustez!
  • Potencia Bruta. Anula los efectos secundarios de tus movimientos y los potencia un 30%. Esta habilidad anula incluso el daño de retroceso (como con Doble Filo) y el daño por la Vidaesfera.
  • Ojocompuesto. Tus movimientos aumentan su precisión un 30%. Es muy útil con movimientos con poca precisión, como Trueno.
  • Agallas. Sube tu ataque un 50% al sufrir un cambio de estado.
  • Pararrayos y Colector. Si se lanza un movimiento de tipo eléctrico o agua, respectivamente, el pokémon con esta habilidad atrae el ataque hacia sí, y en vez de sufrir daños sube su Ataque Especial.
  • Robustez. No podrán debilitarte de un solo golpe (a no ser que el rival tenga Rompemoldes).
  • Sincronía. Si te envenenan, paralizan o queman el enemigo también sufre ese cambio de estado.
  • Autoestima. Si debilitas a un rival, tu ataque sube.
  • Clorofila, Nado Rápido e Ímpetu Arena. Si hace sol, llueve o hay una tormenta de arena (respectivamente), la velocidad del pokémon se duplica.
  • Liviano. Al usar o perder un objeto, tu velocidad se duplica. Si cojes otro la velocidad vuelve a la normalidad.
Todas estas habilidades son de gran ayuda en los combates. Hay muchas más, pero como son demasiadas solo he puesto las que me han parecido más interesantes y útiles.

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