miércoles, 22 de enero de 2014

Megaevoluciones

Las megaevoluciones son un tema importante a tratar.  Me ha llevado mucho tiempo hacer esta entrada, así que espero que os sirva de mucha utilidad. Espero vuestros comentarios :D.

Las megaevoluciones son mejoras temporales de ciertos Pokémon. Normalmente traen un cambio de habilidad, y a veces hasta pueden cambiar de tipo. Las megaevoluciones duran todo el combate, y se pueden activar en cualquier momento siempre y cuando el Pokémon pueda evolucionar y tenga equipada su megapiedra. Aunque todos los Pokémon de el equipo tengan las condiciones para megaevolucionar, sólo uno lo podrá hacer.

Una vez explicados los aspectos básicos, pasemos a lo que nos interesa. El cambio de tipo en ciertos Pokémon puede ser interesante a la hora de sacarlo, para aprovecharnos de esta ventaja. Igualmente, las habilidades son algo a tener muy en cuenta. No obstante, no todo es bueno, y es que sacrificamos el objeto de nuestro Pokémon. Es por ello que debemos pensar muy bien las estrategias que les vayamos a poner a estos Pokémon. Nunca nos salvará una baya Zidra, no podremos despertarnos con la Baya Atania y mis queridos objetos Elegidos se van a... se van a fuera, por ser fino.

Y es que no sólo hay que pensarse muy bien las estrategias, si no que las megaevoluciones no siempre aumentan los aspectos que nos interesan. Por ello, no servirá de nada tener un Sweeper megaevolucionado si al hacerlo suben sus defensas.

Mi recomendaciones son:


  • Para los novatos: Hacer el equipo, y si nos cuadra, poner una megaevolución. Si pensamos en poner este o aquel Pokémon, mal empezamos, ya que esto condiciona mucho nuestro equipo,y muchas veces cometeremos errores graves por ello.
  • Para los jugadores intermedios: Si queremos poner una megaevolución, podemos ir haciendo el equipo, y una vez estemos haciéndolo, barajar posibles opciones, e intentar integrarlo con el resto del equipo. O bien podemos ver un Pokémon similar a uno que pueda megaevolucionar y cambiarlo.
  • Para los grandes expertos: Podemos hacer un equipo a base de un Pokémon y lo sabéis, el caso es que es muy complicado y arriesgado. En este caso, mi recomendación es primero hacer una estrategia individual para el Pokémon, integrarla en el equipo, y más tarde ajustarlo al resto del equipo.

Antes de despedirme, os quiero agradecer a todos los lectores, últimamente he recibido varios equipos hasta el punto que volvemos a tener espera de medio año, tenemos cogido hasta verano prácticamente. Los dos equipos que quedan de la Navidad Especial Equipos se publicarán este fin de semana.
Además, hemos incrementado considerablemente el número de visitas diarias. ¡Muchas gracias :) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares