miércoles, 1 de enero de 2014

Consultorio (Dic. 2013) [(Act.)]

Bueno, pues tenemos un consultorio muy interesante, a más de uno le interesará. No obstante, antes de todo esto, Feliz Año Nuevo a todos los usuarios, y esperamos que sigáis viniendo al blog. Aparte, os invito a visitar mi nuevo blog, Ninvestigadores, el cual ha empezado hoy mismito. Los equipos estarán terminados y contados: mañana debería estar terminado el que ahora está a medias, este día 3 otro más, el 6 uno más,  y el 8 el último. Justito para las Navidades xD. Aparte, ya empezamos con las entradas de la sexta generación y Pokémon X/Y

1- Francisco (Comentario)
¿Podrías decirme como podría ayudarme agilidad con mi Scyther? Tengo Inversión, daño doble para potenciar Inversión, Alas de Acero y Doble Equipo, pero he estado viendo y no sé si cambiar Doble Equipo por Agilidad. ¿En qué consiste Agilidad realmente? Sé que si lo usas tendrás un turno más luego, ¿pero no es lo mismo si no usaras Agilidad? Seguirías atacando con un solo turno, ¿no? Qué me dices, por favor ayúdame ahí, no sé.

Vamos a ver, porque esto es de lo más básico. Los combates Pokémon se dividen en turnos. En cada turno, cada Pokémon puede ejecutar un movimiento. La velocidad indica el orden en el que dichos Pokémon realizan los movimientos. Algunos ataques permiten subir la velocidad del Pokémon, durante el combate. Cada uno de los aspectos puede variar hasta 6 puntos, positiva o negativamente, pero solo sirven en cada combate, y al finalizarlo, volverán a su aspecto inicial.
Así, Agilidad sube 2 puntos la velocidad, con lo que en el próximo turno NO atacarás dos veces, si no que tendrás una mayor prioridad para atacar en los siguientes turnos.
A propósito, lo de "Daño doble para potenciar Inversión" no lo veo como movimiento por ninguna parte, es mejor que uses el nombre del movimiento. Inversión, hace más daño cuanta menos vida tenga Scyther, Alas de Acero es un movimiento que además de hacer daño, puede bajar un punto la Defensa del rival, y Doble Equipo aumenta un punto la evasión de tu Scyther, la evasión te sube la probabilidad de esquivar ataques rivales, con lo que si usases ese ataque 6 veces (el máximo) durante un combate, las probabilidades de que un movimiento rival acierte serán muy pequeñas.

2- Anónimo (E-mail) Atentos con este Anónimo, que me ha pedido que no diga su nombre, pero sus preguntas os van a resultar interesantes:

¿Podríamos echar un combate?

Buenoooo, la que se acaba de liar. Vamos a ver, vale que tenga una web de estrategia bastante buena, vale que los consejos que doy son los mejores, pero es que soy un verdadero paquete xD. Bueno, vamos a ver, tengo un equipo monotype eléctrico bastante bueno. En cuanto pueda pasarlo a Pokémon X/Y, haré combates. También acepto desafíos de los lectores, además a la hora de evaluar equipos me resultaría de ayuda.

¿Por qué no cambias el diseño? El predeterminado de Blogger no es muy vistoso...

Vamos a ver, porque esto no es la primera vez que lo digo. El diseño es rojo y tiene un fondo con muchos Pokémon distintos. Si no os carga, recargad la página, y si tampoco, volvedlo a hacer. Al final cargará, ya os lo digo yo.

- Actualizado -

Bueno, pues en Diciembre han bajado considerablemente las visitas hasta tener las mismas visitas (mas o menos) que hace más de medio año. Aparte, hemos alcanzado las 250 000 visitas. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares