martes, 30 de abril de 2013

Consultorio (Abril 2013)

Este mes ha estado plagado de preguntas. Ha habido tantas que me he visto obligado a seleccionar las que ponía en esta entrada. En total, una pregunta. ¡A ver si me mandáis más! Esta única pregunta ha sido anónima y por comentarios.

Única pregunta) Si entreno un pokemon de nivel 5 ( ò 1 dependiendo del juego) hasta el nivel 100 teniendo en cuenta los evs desde el principio... y entreno a otro pokemon de la misma especie pero capturado al nivel 40 y subido con guarderia hasta el 90 (por ejemplo)y después le aplico los puntos evs ¿el resultado sería el mismo cuando los dos estén al 100?

Básicamente, la pregunta es si un Pokémon capturado ya trae EV's o no. Ya adelanto yo que no, un Pokémon salvaje no trae Ev's. Si me equivoco que me lo confirme alguien por los comentarios. Respondiendo a la pregunta, no, el resultado sería el mismo únicamente si los consiguieses con iguales Iv's y naturaleza, cosa prácticamente imposible.

Aparte, traigo dos noticiones, el primero es que confirmo que habrá un torneo conmemorando las ya mencionadas 100.000 visitas, de reglas aún sin determinar.
La segunda cosa es que este apartado del consultorio empezará a hacerse una vez cada dos meses, para dejar espacio a otra sorpresa más. ¡No os quejéis, que más sorpresas, difícil!

Y llegamos al recuento de visitas de este mes. Añado por primera vez el apartado de las visitas medias diarias del mes.

- Este mes hemos alcanzado las 13372 visitas.
- En la clasificación general de todos los meses, este mes queda en penúltimo lugar, únicamente es peor el pasado febrero.
- Las media de las visitas diarias alcanza el número de 446 visitas aprox.
- Por último, las visitas totales ascienden a 106.705.

Tenéis la clasificación de los 5 meses con más visitas en un texto a la derecha. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares