miércoles, 1 de mayo de 2013

Torneo Mayo/Junio 2013

Muy buenas a todos. Como ya sabéis, vamos a hacer un torneo para conmemorar las 100.000 visitas. Aquí tenéis

La normativa del torneo será la siguiente:

- El torneo se realizará en la semana del 27 de mayo al 2 de junio, con un calendario de combates dispuesto de manera que ambas personas puedan coincidir para combatir.
- Habrá una fase de grupos, en la que vendrá determinado un tipo de combate. Por supuesto, si preferís combatir doble, se os pondrá en un grupo de dobles. Igual para el resto de combates.
- A partir de la fase de grupos, se irán incrementando los combates. En cuartos de final se os emparejará de manera que no haya problemas con el tipo de combates. Habrá uno por pareja.
- En semifinales habrá dos combates, uno individual y otro de dobles. Si hay empate, se clasificará el que haya ganado con mayor ventaja.
- En la final habrá tres combates, siendo los dos primeros iguales que en la semifinal, y el tercero a elección de los combatiente
- Para desempatar, cada Pokémon en pie al final de cada combate sumará un punto. Al final, el que más puntos tenga pasará a la ronda siguiente.
- Sin Lanzador, y todos los Pokémon bajarán a Nv. 50 durante los combates del torneo.
- Prohibido repetir Pokémon u objetos, y los típicos legendarios prohibidos lo estarán.
- Sólo se permiten un máximo de dos Pokémon Uber en un mismo equipo (Clic para Pokémon Uber)
- Caída Libre y Cháchara prohibidos, al igual que Brecha Negra.
- Se permitirán los Pokémon shinys, pero cualquier punto que haga dudar de su veracidad y legalidad dentro del juego llevará al Pokémon a su descalificación del torneo.
- Sleep clause: No se podrá dormir a más de un Pokémon del equipo rival. Los Pokémon que usen Descanso no cuentan, los dormidos por habilidades y/o objetos sí, siempre y cuando sea al equipo rival y no al propio.
- Todos los Pokémon deberán ser LEGALES. No queremos problema alguno con respecto a eso, y si es necesario, podremos pedir pruebas fotográficas de los datos del Pokémon.
- Como añadido, quedan prohibidas las combinaciones de Llovizna + Nado Rápido y las de Sequía + Clorofila. Las habilidades están permitidas por separado.
--- Otras normas ---
- Una de las personas (Se especificará en cada combate quién para evitar disputas) deberá colgar en la GTS dentro del juego el vídeo del combate. Se grabarán todos los combates y se subirán a una cuenta de YouTube. Si la persona que tiene que grabar el combate no desea hacerlo y su rival se ofrece, no hay ningún problema. Si ambos prefieren no grabarlo, será obligatorio que lo grabe a quien le ha tocado. No hacerlo podrá ser motivo de expulsión del torneo.
- Se permite el uso de emuladores o similares para participar en el torneo, sin embargo su uso implicará quedarse sin premios en caso de que se quede en alguna posición con ellos.
- La entrega de premios se hará una semana más tarde del torneo. Los premios están por decidir. Los participantes que pasen de la fase de grupos se llevarán un premio de consolación.
- Antes de validar cualquier combate, se verá el combate por la GTS, por si las trampas.
- Se podrá amonestar a cualquier Pokémon. Dos amonestaciones leves indicarán la expulsión del Pokémon del torneo, igual que una grave. Si un Pokémon es expulsado del torneo, se podrá seguir combatiendo con los otros cinco. Dos Pokémon expulsados o 4 faltas leves en cualquier orden también conllevarán la expulsión del participante.
- Plazas ilimitadas.
- Como extra, cuando alguien sea eliminado del torneo, se colgará su equipo evaluado en el blog. Si alguien no quiere que se cualgue su equipo, que por favor lo indique.
- En todo momento, los participantes dispondrán de un calendario de combates, que se les mandará al empezar el torneo. Dos días antes de su siguiente combate, recibirán en su correo electrónico algunos datos de su rival (FC, nombre, correo electrónico para contactar... NO se darán datos de sus Pokémon). Los usuarios podrán seguir el torneo mediante este blog y los vídeos en YouTube.
- También dispondréis en todo momento de un calendario de combates en la dirección challonge.com/epfacil1
Hasta que el torneo comience, podréis consultar allí los participantes actuales y las reglas.
- Se creará un Hall de la Fama con los ganadores de los torneos. Este no será el único torneo que hagamos.

- Para participar tendréis que enviar un correo electrónico a pokeivangenio@hotmail.es con los datos de vuestro equipo (Los mismos que me mandaríais si fuera a evaluarlo), además de vuestro FC, vuestro correo electrónico, vuestro nick (Nombre que usáis en Internet) si decidís usarlo, y vuestro país para poder daros un horario bueno. También necesitaré los días de esa semana que podáis combatir, y en qué horas. Tenéis abajo una plantilla para que no haya dudas.

- El plazo de inscripciones ya está abierto y termina el 25 de mayo. Normalmente se cuelga una entrada cada 5 o 6 días, pero hasta que acabe el torneo se pasará a una entrada cada 8 o 9 días para organizarlo de manera correcta.
- Cualquier aportación o duda, correo electrónico también a pokeivangenio@hotmail.es
Espero que participe muchísima gente y que os divirtáis con el torneo.

Plantilla:

Nombre:
Nick:
País de residencia:
Puedo combatir:
FC:
Prefiero combatir: Individuales/Dobles/Triples/Rotatorio

(Por cada Pokémon)
Pokémon:
Habilidad:
Ataques:
Objeto:
Stats y naturaleza:
Nivel:
Shiny: Sí/No
Ev's (Opcional):

Quiero que se cuelgue mi equipo: Sí/No

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares