sábado, 13 de abril de 2013

Estrategias "Propias"

Las estrategias propias, únicas o a veces llamadas exclusivas (Aunque los tres nombres son poco usados) son aquellas estrategias de un Pokémon que son muy poco usadas, o que sólo utiliza una persona. Este tipo de estrategias son poco comunes (O directamente muy raras de ver), por la tendencia de las personas de copiar cierta estrategia de una web o de un rival... Debo destacar que este tipo de estrategias no tienen por qué ser las mejores. Un Gyarados con salpicadura, por ejemplo, aunque tenga una estrategia propia (Por supuesto a nadie se le ocurriría copiarla) no es que sea de las mejores, que digamos. También destaco que, si alguien tiene alguna de estas estrategias en alguno de sus Pokémon, se asegure de probarlas mucho antes, pues al no ser usadas no se puede asegurar que vayan a funcionar bien. Pondré un par de ejemplos:

Haxorus con Tijera X, Terremoto y Enfado ---------> NO tiene estrategia propia. Todo el mundo conoce a este Haxorus.

Mew con Terremoto -----------------> NO tiene estrategia propia. Teniendo terremoto dependería de lo demás, pero siendo legendario, la balanza se inclina hacia el NO.

Tampoco tienen la posibilidad de tener esta estrategia cualquier Pokémon de evento (Evento dentro o fuera de la historia del juego, ya están muy vistos los Gyarados shiny, y no me imagino lo que hubiera visto en el VGC de este año con el Haxorus shiny de B2/N2)

Por último destaco que a veces este tipo de estrategias servirían para dar la sorpresa, puesto que aún no se han visto. Y recordad que si lleváis algo así al VGC, o a cualquier torneo grande, ateneos a las consecuencias, lo más probable es que perdáis el efecto sorpresa.
Haxorus NB variocolor
Se habría visto demasiado en el VGC. ¡Dejad a los shinys en paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares