viernes, 26 de abril de 2013

MT (Máquinas técnicas)

Las MT o Máquinas Técnicas son objetos que se pueden obtener en diversos sitios. Su función no es otra que la de enseñar un movimiento determinado a un Pokémon. Debo decir que no todos los Pokémon pueden aprender todas las MT, cuya excepción es Mew, que sí puede.

Hasta la cuarta generación, las MT eran objetos de un solo uso, que podía llevar los Pokémon. A partir de la quinta, los Pokémon perdieron esa habilidad, en recompensa las MT pasaron a ser ilimitadas. Existen, si no me equivoco, 94 MT distintas. Algunas se pueden obtener como regalo de un líder de gimnasio, otras como objeto en alguna ruta, y muchas se pueden obtener comprándolas en Centros Pokémon o en el PWT a cambio de PB.

Aparte, las MT en objetos indispensables, puesto que muchos Pokémon aprenden buenos ataques a través de ellas. Pondré tres ejemplos:
- Electivire es capaz de aprender Terremoto por MT.
- Slowking puede aprender Llamarada por MT
- Y como último ejemplo, aunque creo que ya lo dije, Emboar aprende Escaldar con este método.


También debo destacar que algunas MT cambian de una generación a otra, así podréis ver a un Snorlax con Día de pago perfectamente.

Ya para terminar, debo decir que tener todas las MT es toda una hazaña, así que mis felicitaciones a quienes lo hayan conseguido. Apartando las MT, tengo noticias;


Quería darle la bienvenida al nuevo autor del blog José Daniel, que nos envió una presentación para serlo muy bonita. Y si hay una bienvenida, lamentándolo mucho, también hay una despedida. Luis María, el principal Administrador del blog, que fue quien lo comenzó, abandona totalmente el staff y nos dice adiós abandonando así el blog.
Pero como quería acabar las noticias de una manera positiva y no de una neutral, puedo confirmar que habrá eventos en el blog. Se colgará una entrada con los datos del mismo a lo largo del día de hoy o de mañana.
La bolsa en un juego de 4a gen. Se puede apreciar el número de MT.
Esto se debe a que las MT eran de un solo uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares