sábado, 27 de abril de 2013

100.000 visitas

Buenas tardes a todos. Quería daros las gracias por llegar a este número mágico de 100.000 visitas al que llegamos hace unos cuantos días. Para celebrarlo he decidido, como ya avisé en la entrada anterior, un evento. Este evento será mensual, y, por lo pronto, se sorteará al Pokémon que más nota haya recibido en la evaluación del equipo de ese mismo mes. Este evento empezará el mes que viene, en mayo, y recordad que al mandarme vuestro equipo, a partir de ahora, dais vuestro consentimiento para que una copia del que haya recibido más nota se sortee en el blog, a no ser que indiquéis lo contrario. Los dueños de los equipos que actualmente están en espera deberían recibir durante esta semana un correo para confirmar que nos dan dicho consentimiento.

En la entrada del consultorio mensual se avisará de un día y una hora a la que habrá que entrar en el chat del blog (Que ha sido reemplazado por otro para que pueda tener algo de control en él). Se esperará un poco para dejar tiempo a que llegue la gente y entre los que estén se sorteará.

Recordad que si un mes no hay equipo, no habrá sorteo, así que mandadme los vuestros ;)

Aparte de este sorteo mensual, habrá una sorpresita más como conmemoración a estas 100.000 visitas, así que aseguraos de venir todos los días para no perderos la sorpresita :)

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena!Seguro que dentro de nada llegas a las 1.000.000 visitas :D.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares