jueves, 28 de febrero de 2013

Consultorio (Febrero 2013)

Bueno, pues llegamos al consultorio de febrero, un mes muy cortito. Debo decir que cualquier pregunta que tengáis, por favor, mandadmela a mi e-mail: pokeivangenio@hotmail.es. Responderé cuanto antes y tendréis la respuesta. Más tarde, a no ser que os neguéis, colgaré la pregunta y la respuesta en el blog en la entrada del consultorio correspondiente. Es más cómodo y rápido un e-mail que poner un comentario. También es más cómodo y rápido por Twitter. Recordad que podéis seguirnos: @EPFacil
Este mes hemos tenido 2 preguntas:

1- Una pregunta: Yo quiero entrenar un Gible al Nv. 1 pero con el ataque al máximo y parte de ps y velocidad. ¿Con cuántos Pokémon hay que luchar? (Anónimo, comentario en "Entrenamiento con Ev's")

Tendrás suerte, pues la mejor zona para conseguir Ev's en ataque es la ruta 1, vendrá bien a tu Gible. Si tienes el B1/N1, recomiendo este juego, ya que en B2/N2 en esta ruta aparecen más Pokémon a un nivel alto. ¿Con cuántos Pokémon hay que luchar? Echa cuentas. Un máximo de 252 Ev's, cada Pokémon da un Ev... hay que ser tonto para no saberlo. 252 entre 1 = 252. Deberás luchar contra 252 Lillipup o Patrat. Si Gible tiene el pokérus, serán 126, y si además le pones un brazal Recio, serán 25, y deberás quitarle el Brazal y combatir una vez más para conseguir esos últimos dos Ev's que faltarían. Para los PS y velocidad, cada uno necesitará 126 Ev's. en este tendrás suerte, pues los Pokémon recomendados dan 2 Ev's. Necesitarás combatir contra 63 Pokémon, 32 si tiene el Pokérus, y 13 si tiene además algún objeto Recio. ¿Te vale?

2- Saludos, tengo una consulta: Yo juego Pokémon Esmeralda, y tengo varios de mis Pokémon en nivel alto (90). ¿Cuál es mi problema? que la mayoria de ellos no llega a los stats (ataque, defensa, ataque especial, defensa especial, velocidad, PS) que deberían tener. Yo desde que capturo los Pokémon les meto todas las vitaminas posibles (obviamente le meto más cantidad a los stas que yo quiero tener). Incluso a Pokémon que he capturado en bajísimo nivel. Quiero saber como hacer para que lleguen a sus stats máximos. (Miguel, comentario en "Entrenamiento con Ev's")

Para empezar, aparte de los Ev's, está la naturaleza. Si a un Pokémon le quieres subir el ataque y tiene una naturaleza desfavorable al ataque, mal vamos. Asegúrate de qué naturaleza tiene cada Pokémon. Aparte, también influyen los IV's, que vienen determinados desde el principio. Hay una entrada en el blog que explica éstos. Una vez teniendo todo esto controlado, hay que empezar con los Ev's. una vez se tengan los Ev's, debes comprobar si tiene los Stats máximos en la estadística que desees. Puedes hacerlo desde WikiDex. Lamentablemente, la naturaleza y los Iv's ya vienen determinados, así que teniendo a tus Pokémon a un nivel tan alto, es posible que tengas que volver a entrenar a varios. Espero que te haya servido mi explicación.

Aparte, quería remarcar que Pokémon se escribe así, con mayúscula y tilde, no es correcto escribirlo ni pokémon ni pokemon.

Próxima entrada:
Emparejamiento Aleatorio (Alto)

Además, puedo decir que:

- Las visitas de febrero ascienden a 12885, que aunque sean muchas, no superan las 14554 que tuvimos en enero.
- Las visitas totales del blog ascienden a 79122. A ver si en marzo o en abril conseguimos llegar a las 100 000.

2 comentarios:

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares