miércoles, 6 de marzo de 2013

Emparejamiento Aleatorio

Hoy, y perdón por el retraso, hablaré sobre el emparejamiento aleatorio. Espero que no os liéis con tantas siglas ;)

El Emparejamiento aleatorio sirve para combatir con otras personas sin tener su Código de amigo. Esto se puede hacer gracias a Internet (Así que no intentéis entrar si no tenéis la Nintendo DS/3DS conectada a Internet). Aquí compite mucha gente, así que no recomiendo a novatos entrar, puesto que lo único que van a conseguir es perder.

Antes de entrar, te preguntan si quieres combatir de forma libre o  con puntos. Estos puntos son para GBU, un apartado de Global Link, que no tiene nada que ver con el DW. Allí está un top con los mejores entrenadores (Lógicamente, los que más puntos tienen). También se puede combatir de forma libre.

Aparte, también es una buena opción para prepararse para torneos como el VGC (VideoGame Championship), o también se puede ir allí para coger ideas de buenos Pokémon o ataques. Por supuesto, también se puede ir allí a divertirse o a pasar el rato.

Se puede acceder a través del Centro Pokémon, en la misma persona que para acceder a la GTS. Tan sólo se debe elegir "Emparejamiento Aleatorio", y la forma con la que se querrá combatir. una vez dentro, te permitirá ver tu ficha, en la que aparecer´tu residencia, si la has puesto, y tu frase. También podrás ver lo mismo de tus rivales, así que poner una frase estilo "Vas a ver mi estrategia invencible" estaría guay.

Deberás seleccionar "Emparejamiento Aleatorio", como se muestra en la imagen.
Próxima entrada:
Equipos de los lectores: El Burito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares