martes, 26 de marzo de 2013

Dream World

Echando un vistazo al blog, me sorprendió que aun no se hubiese hablado del Dream world. Se usa mucho para conseguir buenos Pokémon. Aparte, ya se que llego tarde, pero tenía un par de cosillas que hacer aprovechando que eran vacaciones. Al grano:

El Dream World es una programa de ordenador al que puedes acceder por internet, mediante Global Link. Normalmente se usan las siglas DW para referirse a él. En este programa puedes usar un Pokémon al que previamente hayas dormido usando la función "Sincronizar juego" del C-Gear para entrar a un mundo de ensueño en el que puedes plantar bayas, intercambiar objetos o ir por diversos territorios para acumular bayas, objetos o jugar con Pokémon. Si en esos juegos consigues la suficiente puntuación, el Pokémon con el que te hayas encontrado querrá ser tu amigo, y cuanto más alta sea esa puntuación, mejores ataques tendrá. Su habilidad distinta estará asegurada. En este blog ya se colgó una lista con los mejores Pokémon que tenían buenas habilidades en Dream world. Aquí la tienen: http://estrategiapokemonfacil.blogspot.com.es/2012/07/habilidades-del-dream-world.html

Aparte de eso, no hay mucho más que añadir, incluyendo la opción de que el Dream world es un sitio donde únicamente se juega. Ni se entrena, ni se consigue experiencia, ni se consiguen Ev's... etc. Además, puedes cambiar la apariencia de tu Pokédex, de tu C-Gear o conseguir musicales nuevos. Y eso es todo. Se puede jugar 1 hora, habiendo que esperar 20 para poder hacerlo de nuevo, además deberás despertar y volver a acostar a tu Pokémon una vez hayas terminado para, poder jugar una vez pases esas 20 horas.

No entraré más en profundidad en este tema, que se puede hacer demasiado largo. Pueden mirar en otras webs más datos.

Próximas entradas:
Consultorio (Marzo 2013)
Equipos de los lectores: Javier Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares