- En Pokémon Platino:
- En la Zona Sobrevivir hay un tutor de movimientos que nos enseñará: Poder Pasado, Acua Cola, Bote, Tierra Viva, Onda Ígnea, Defensa Férrea, Bilis, Esfuerzo, Lanza mugre, Cabezahierro, Bofetón Lodo, Enfado, Desenrollar, Bomba Germen, Doble Rayo, Fuerza Bruta y Ciclón.
- En la ruta 212 hay un tutor de movimientos que nos enseñará: Puño Fuego, Puño Trueno, Puño Hielo, Aire Afilado, Cabezazo Zen, Truco, Golpe Bajo, Viento Aciago, Viento Hielo, Onda Vacío, Buceo, Cortefuria y Desarme.
- En Ciudad Puntaneva hay un tutor de movimientos que nos enseñará: Refuerzo, Última Baza, Levitón, Síntesis, Ronquido, Alboroto, Rencor y Rapidez.
- En Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver hay tres tutores de movimientos que nos enseñarán movimientos a cambio de PB (Puntos de Batalla). Estos son:
- Por 32 PB: Bote, Bilis, Lanza Mugre, Patada Baja, Bofetón Lodo, Desenrollar, Picadura, Cortefuria, Bloqueo, Gravedad, Capa Mágica, Ronquido, Disparo Demora y Abatidoras.
- Por 40 PB: Poder Pasado, Acua Cola, Tierra Viva, Defensa Férrea, Cabezahierro, Bomba Germen, Doble Rayo, Superdiente, Ciclón, Buceo Desarme, Golpe Bajo, Refuerzo, Levitón, Rencor, Rapidez y Síntesis.
- Por 48 PB: Onda Ígnea, Enfado, Aire Afilado, Viento Hielo, Viento Aciago, Trueno, Onda Vacío, Campana Cura, Última Baza, Imitación, Viento Afín y Alboroto.
- Por 64 PB: Esfuerzo, Divide Dolor, Ataque Aéreo, Puño Trueno, Puño Hielo, Puño Fuego y Cabezazo Zen.
- En Pokémon Blanco 2 y Negro 2 hay un total de 4 tutores, que enseñarán movimientos a cambio de partes. Cada tutor pide una parte distinta.
- En Ciudad Fayenza nos pedirán partes rojas, en Pueblo Chamota; azules, en ciudad Marga, amarillas, y en Ciudad Esmalte, verdes.
| Movimiento | Tipo | Categoría | Número de partes |
|---|---|---|---|
| Última baza | 2 | ||
| Defensa férrea | 2 | ||
| Levitón | 4 | ||
| Capa mágica | 4 | ||
| Bloqueo | 6 | ||
| Vozarrón | 6 | ||
| Electrotela | 6 | ||
| Viento hielo | 6 | ||
| Cola férrea | 6 | ||
| Acua cola | 8 | ||
| Tierra viva | 8 | ||
| Cabezazo zen | 8 | ||
| Juego sucio | 8 | ||
| Fuerza bruta | 10 | ||
| Gravedad | 10 | ||
| Pulso dragón | 10 | ||
| Pulso umbrío | 10 |
| Movimiento | Tipo | Categoría | Número de partes |
|---|---|---|---|
| Atadura | 2 | ||
| Ronquido | 2 | ||
| Campana cura | 4 | ||
| Desarme | 4 | ||
| Síntesis | 6 | ||
| Respiro | 6 | ||
| Ataque aéreo | 8 | ||
| Imitación | 8 | ||
| Onda ígnea | 10 | ||
| Gigadrenado | 10 | ||
| Puño drenaje | 10 | ||
| Divide dolor | 10 | ||
| Viento afín | 10 |
| Movimiento | Tipo | Categoría | Número de partes |
|---|---|---|---|
| Abatidoras | 6 | ||
| Bilis | 6 | ||
| Refuerzo | 8 | ||
| Cede paso | 8 | ||
| Zona mágica | 8 | ||
| Zona extraña | 8 | ||
| Rencor | 8 | ||
| Reciclaje | 10 | ||
| Truco | 10 | ||
| Trampa rocas | 10 | ||
| Enfado | 10 | ||
| Esfuerzo | 12 | ||
| Sonámbulo | 12 | ||
| Intercambio | 12 | ||
| Robo | 12 |
pero donde consiguo 10 partes amarillas
ResponderEliminar