- En Pokémon Platino:
- En la Zona Sobrevivir hay un tutor de movimientos que nos enseñará: Poder Pasado, Acua Cola, Bote, Tierra Viva, Onda Ígnea, Defensa Férrea, Bilis, Esfuerzo, Lanza mugre, Cabezahierro, Bofetón Lodo, Enfado, Desenrollar, Bomba Germen, Doble Rayo, Fuerza Bruta y Ciclón.
- En la ruta 212 hay un tutor de movimientos que nos enseñará: Puño Fuego, Puño Trueno, Puño Hielo, Aire Afilado, Cabezazo Zen, Truco, Golpe Bajo, Viento Aciago, Viento Hielo, Onda Vacío, Buceo, Cortefuria y Desarme.
- En Ciudad Puntaneva hay un tutor de movimientos que nos enseñará: Refuerzo, Última Baza, Levitón, Síntesis, Ronquido, Alboroto, Rencor y Rapidez.
- En Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver hay tres tutores de movimientos que nos enseñarán movimientos a cambio de PB (Puntos de Batalla). Estos son:
- Por 32 PB: Bote, Bilis, Lanza Mugre, Patada Baja, Bofetón Lodo, Desenrollar, Picadura, Cortefuria, Bloqueo, Gravedad, Capa Mágica, Ronquido, Disparo Demora y Abatidoras.
- Por 40 PB: Poder Pasado, Acua Cola, Tierra Viva, Defensa Férrea, Cabezahierro, Bomba Germen, Doble Rayo, Superdiente, Ciclón, Buceo Desarme, Golpe Bajo, Refuerzo, Levitón, Rencor, Rapidez y Síntesis.
- Por 48 PB: Onda Ígnea, Enfado, Aire Afilado, Viento Hielo, Viento Aciago, Trueno, Onda Vacío, Campana Cura, Última Baza, Imitación, Viento Afín y Alboroto.
- Por 64 PB: Esfuerzo, Divide Dolor, Ataque Aéreo, Puño Trueno, Puño Hielo, Puño Fuego y Cabezazo Zen.
- En Pokémon Blanco 2 y Negro 2 hay un total de 4 tutores, que enseñarán movimientos a cambio de partes. Cada tutor pide una parte distinta.
- En Ciudad Fayenza nos pedirán partes rojas, en Pueblo Chamota; azules, en ciudad Marga, amarillas, y en Ciudad Esmalte, verdes.
| Movimiento | Tipo | Categoría | Número de partes | 
|---|---|---|---|
| Última baza |  |  | 2  | 
| Defensa férrea |  |  | 2  | 
| Levitón |  |  | 4  | 
| Capa mágica |  |  | 4  | 
| Bloqueo |  |  | 6  | 
| Vozarrón |  |  | 6  | 
| Electrotela |  |  | 6  | 
| Viento hielo |  |  | 6  | 
| Cola férrea |  |  | 6  | 
| Acua cola |  |  | 8  | 
| Tierra viva |  |  | 8  | 
| Cabezazo zen |  |  | 8  | 
| Juego sucio |  |  | 8  | 
| Fuerza bruta |  |  | 10  | 
| Gravedad |  |  | 10  | 
| Pulso dragón |  |  | 10  | 
| Pulso umbrío |  |  | 10  | 
| Movimiento | Tipo | Categoría | Número de partes | 
|---|---|---|---|
| Atadura |  |  | 2  | 
| Ronquido |  |  | 2  | 
| Campana cura |  |  | 4  | 
| Desarme |  |  | 4  | 
| Síntesis |  |  | 6  | 
| Respiro |  |  | 6  | 
| Ataque aéreo |  |  | 8  | 
| Imitación |  |  | 8  | 
| Onda ígnea |  |  | 10  | 
| Gigadrenado |  |  | 10  | 
| Puño drenaje |  |  | 10  | 
| Divide dolor |  |  | 10  | 
| Viento afín |  |  | 10  | 
| Movimiento | Tipo | Categoría | Número de partes | 
|---|---|---|---|
| Abatidoras |  |  | 6  | 
| Bilis |  |  | 6  | 
| Refuerzo |  |  | 8  | 
| Cede paso |  |  | 8  | 
| Zona mágica |  |  | 8  | 
| Zona extraña |  |  | 8  | 
| Rencor |  |  | 8  | 
| Reciclaje |  |  | 10  | 
| Truco |  |  | 10  | 
| Trampa rocas |  |  | 10  | 
| Enfado |  |  | 10  | 
| Esfuerzo |  |  | 12  | 
| Sonámbulo |  |  | 12  | 
| Intercambio |  |  | 12  | 
| Robo |  |  | 12  | 
 


 
 
 
 
pero donde consiguo 10 partes amarillas
ResponderEliminar