sábado, 1 de diciembre de 2012

Tutor de movimientos (2)

Hoy voy a poner la segunda entrada sobre los tutores de movimientos. Hoy hablaré de tutores de movimientos especiales. Estos son el recordador de movimientos y el Quita-Movimientos.

-Recordador de movimientos
El recordador de movimientos se encarga de recordar movimientos a nuestros Pokémon. Mejor explicado, se encarga de enseñar a nuestros Pokémon movimientos que aprende a un nivel inferior al que está, y que no sabe. Se puede considerar un tutor de movimientos porque hay Pokémon (Como Ho-oh) que no se pueden capturar a niveles bajos, y aprenden ataques que no podrían ser aprendidos de otra manera. Un ejemplo es Ho-oh, que aprende Meteorobola al Nv.1, nivel al que no puede ser capturado ni obtenido de manera legal. Para poder enseñar algún movimiento, se requiere una Esc. Corazón, obtenible en Luvdisc salvajes, o encontrándolos escondidos en el juego.

Ilustración de Luvdisc


-Quita-Movimientos
No es un tutor de movimientos en sí, pero ayuda a quitar las MO (Máquinas Ocultas) que les hayamos enseñado a algún Pokémon. Un Pokémon no puede olvidar estos movimientos por sí solo, a no ser que haya aprendido alguno de estos movimientos por nivel, como es el caso de Salamence, que al Nv. 50 aprende Vuelo. Para el resto, no los olvidará de otra forma. Es gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares