miércoles, 4 de junio de 2014

Zona de Descanso (Mayo 2014)

Sí, llego unos cuantos días tarde. He estado malo y no he podido hacer la entrada. Pero no os preocupéis, ya me he recuperado y puedo ponerla.

Los juegos

Bueno, pues técnicamente no habría ninguno, pero por suerte colgué hace tiempo uno en los foros EPFacil, los cuales os animo a visitar (http://epfacil.foroactivo.com). Os dejo aquí el laberinto que colgué en los foros. Este mes no habrá premio para el primero en resolverlo, no he tenido tiempo para prepararlo.


Los concursos

Concursos en sí este mes no tenemos, pero sí os animo a crear vuestros propios pasatiempos de Pokémon y enviarlos a mi correo, pokeivangenio@hotmail.es, o a colgarlos en el foro. Los mejores se publicarán aquí.

Novedades

Pasemos con lo interesante de la Zona de Descanso. Los foros ya dejan de estar en su período de prueba para pasar a su forma definitiva. Los botones, diseños y demás ya están casi en su totalidad, solo falta poner algunos smilies y algún que otro botón. De nuevo os animo a ir y a registraros, y por supuesto a publicar cositas. Es por ese periodo de prueba por el cual el foro no ha presentado mucha actividad, pero a partir de ahora sí va a presentar mucha (O eso espero xD)

Y pues otra novedad que me gustaría comentaros es el auge que ha tenido este mes el movimiento de twitter #SpainVGC2015, de hecho hasta el mismísimo Junichi Masuda nos ha contestado por twitter, podéis verlo aquí:
http://twitter.com/Junichi_Masuda/status/470858263106310144

Por favor, seguidnos en @EPFacil y en @SpainVGC2015. Gracias por adelantado :D

Y con los Equipos de Los Lectores, disculpadme por el retraso. Este mes van todos en tropel xD.

Consultorio

Pues solo tuvimos una pregunta, la de Azumarill, y ya la contestamos en la anterior entrada. Recordad que si queréis mandarnos preguntas podéis hacerlo por Twitter, por los foros, por comentarios o en mi correo. Anda que no hay opciones.

Las visitas del mes

Pues hemos subido mucho, muchísimas gracias. Alcanzando 320 000 en total, tuvimos 17 845 visitas.

Also, I want to say thank you to all people who read the blog from the USA, you are very important in our visits.
----
Por último, quería darles las gracias a todos aquellos que nos leen desde Estados Unidos, que son muy importantes en nuestro conteo de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares