sábado, 26 de abril de 2014

Safari Amistad

Hoy voy a hablar del Safari Amistad, una novedad en los juegos de Pokémon X/Y que nos puede resultar muy útil a la hora de preparar nuestro equipo. Por cada FC registrado correctamente en nuestra Nintendo 3DS obtendremos una zona en el Safari Amistad, y ojo, porque esa nintendo estará destinada a dar SIEMPRE los mismos Pokémon, con lo cual si de tu amigo Manolito consigues a Sygiliph y Girafarig, por poner dos ejemplos, si otra persona registra al tal Manolito se encontrará lo mismo.
Esto es una gran ventaja a la hora de conseguir ciertos Pokémon.

Además, por si fuera poco, algunos de los Pokémon que captures allí poseerán su habilidad oculta, que hasta ahora sólo se podía obtener en la quinta generación. El Safari Amistad está situado en Ciudad Batik, a la cual puedes viajar tras haber ganado la liga, desde Ciudad Luminalia tomando un tren.

Como añadido extra, los iniciales de Kanto y Kalos aparecen allí, así que no necesitarás hacer intercambios para conseguirlos.

Las zonas del Safari Amistad se dividen en tipos, así una persona dará dos Pokémon de cierto tipo, tres si se ha pasado la liga. En mi caso, doy preciosos Quilladin en mi zona de tipo Planta. Si dan dos, cada uno se encontrará en un 50%, mientras que si son tres cada uno saldrá en un 33,3%. Sin cosas raras de por medio.

Por parte de los niveles, todos los Pokémon aparecerán a nivel 30, aunque evolucionen más tarde. Además, todos tendrán en dos de sus estadísticas 31 IV's.

En resumen, que el safari Amistad es una gran oportunidad para conseguir los Pokémon que necesitamos para nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares