sábado, 9 de noviembre de 2013

Entrenamiento con Ev's (2, el Superentrenamiento)

Bueno, por lo que he visto, nuestra entrada de "subir de nivel", la entrada más básica del blog, tiene más de 10 000 visitas, así que muchas gracias a todos los novatos que nos seguís. Por ello, hoy he decidido colgar una entrada de un nivel más alto,a ver si compensamos un poco las cosas. Y por ello, hoy voy a hablar (De nuevo) sobre los Ev's. Os invito a leer o recordar la anterior entrada de los Ev's. http://estrategiapokemonfacil.blogspot.com.es/2011/09/entrenamiento-con-evs.html?q=ev

Bueno, con la introducción de la nueva generación, han creado un nuevo sistema llamado el "Superentrenamiento" (18 letras, amén). Gracias a este sistema (no pienso volver a decir el nombre después de lo que me ha costado ponerlo) podemos ver un gráfico de los Ev's de nuestro Pokémon, así como aumentárselos mediante sacos o con un entrenamiento en sí.
Si nuestro Pokémon es nuevo y optamos por aumentárselos por este sistema, incluso podremos llevar las cuentas de una manera más sencillita. Vamos con los dos sistemas.

- El más sencillo son los sacos, existen tres, al menos que yo sepa, los cuales son el S, el M, y el L. Aumentan 1, 4 y 12 Ev's respectivamente, yo recomiendo sobre todo usar el L, los otros podemos despreciarlos, ya que podemos ganar más Ev's con el siguiente método

- El más útil es el Entrenamiento. Podemos escoger la estadística que queramos, y si vamos usando mucho el entrenamiento, subirá de nivel. Jugar es muy sencillo, debemos meter goles en la portería rival mientras esquivamos los balonazos rivales, para esto sólo hay que hacer tres cosas:
1- Hacernos los posesos
2- Coger la palito de la 3DS y dar a la pantalla táctil todo lo que podamos, como posesos
3- Mover el stick de la 3DS a toda velocidad en todas direcciones, como no, como posesos
Y una vez hayamos terminado, vuelta a empezar hasta que tengamos los 252 Ev's de la estadística. Para acabar el entrenamiento, hay que llegar a un limite de puntos, los cuales nos dan con cada gol. No os preocupeis, tras cada entrenamiento, los puntos que nos dan con cada gol se incrementan en 1, así la última vez que haya que usarlo, cada gol os dará unos 40 puntos, cuando al principio eran mas o menos 10.

Y hasta aquí tenéis todo sobre el (A ver...) Superne Superenter Supre Superentrenamiento (AAAAmén.)
Pues nada, hasta la siguiente entrada, chaito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares