jueves, 22 de agosto de 2013

Equipos de los lectores: Eddie Jamil [(Act.)]

Bueno, pues después de estas tan merecidas vacaciones, toca un equipo, que por cierto, ya os vale
mandarme dos equipos el mismo día estando de vacaciones... Por lo menos he visto que la entrada especial que puse surtió efecto, así que estoy pensando en poner una continuación, porque no dije algunas cosas que también traían tela. En fin, que toca el equipo de Eddie Jamil, que también tiene sus fallos... Como siempre, habilidad en rojo, objeto en azul, movimientos en verde y estrategia en rosa. Vamos allá:


Skarmory NB
Skarmory

  • Habilidad: Robustez
  • Objeto: Muda Concha
  • Púas
  • Respiro
  • Remolino
  • Pájaro Osado
  • Naturaleza: Agitada (+Def. - At. Esp.)
  • Ev's: 252 Def., 252 PS, 6 Vel.
  • Estrategia: Muro Físico

Evaluación: ¿Para qué le pones un muda concha? ¿Por si usas Arraigo? ¿Por si el rival te atrapa con Torbellino? ¿Por si te usan Bloqueo? ¿O por si te sacan un Pokémon con Sombratrampa? Objeto Inútil, pero muy inútil. Para este Skarmory, si quieres que de verdad resista, ponle una Baya Zidra, más Spikes, una Gema Voladora...



Conkeldurr NB
Nota: 8,75/10 (De no ser por el objeto...)

Conkeldurr
  • Habilidad: Agallas
  • Objeto: Llamasfera
  • Ultrapuño
  • Imagen
  • Roca Afilada
  • Corpulencia
  • Naturaleza firme: (+ At. - At. Esp.)
  • Ev's: At. 252, PS 252, Vel. 6
  • Estrategia: Physical Sweeper
Evaluación: Y aquí tenemos otro medio Physical Sweeper... Está bien el Pokémon, pero donde te la cargas... en la velocidad. Eliges un Pokémon lento y prácticamente sin Ev's en ese aspecto. En cuanto te pillen esta estrategia, usarán a Pokémon Fantasma, y si no tienen, Roca o Acero. Y no tienes nada con que atacar esos tres tipos. Sí está Ultrapuño, pero con potencia de los chinos, de la mala. Solo 40, ¿Qué harías entonces? Mi recomendación es cambiar Roca Afilada por Vendetta. Aunque sólo tenga 50 de potencia, puedes contraatacar a los fantasmas, además de aprovecharte de tu escasa velocidad para duplicar la potencia del Vendetta si te atacan. El movimiento perfecto.



Scizor NBNota: 8,5/10

Scizor
  • Habilidad: Experto
  • Objeto: Vidasfera
  • Danza Espada
  • Persecución
  • Ida y Vuelta
  • Puño Bala
  • Naturaleza: Firme (+ At. - At. Esp.)
  • Ev's: 253 At., Vel. 252, PS 6
  • Estrategia: Physical Sweeper (Sí, pone dos (xD) )
Evaluación: No es malo tener dos medios sweepers, y no voy a poner pegas contra un Pokémon que nosotros mismos hemos repartido, pero me sobran Ev's, y poner Ida y Vuelta para perder el Danza Espada pudiendo anular las bayas rivales con Picadura... De todas formas, Persecución es un buen ataque, pero que sepas que me sobran Ev's por alguna parte...



Rotom forma lavado NB
Nota: 8/10

Rotom (Forma Lavadora)

  • Habilidad: Levitación
  • Objeto: (?)
  • Voltiocambio
  • Divide Dolor
  • Fuego Fatuo
  • Hidrobomba
  • Naturaleza: Serena (-At. + Def. Esp.)
  • Ev's: 252 Def. Esp., 252 Vel. y 6 PS
  • Estrategia: No definida
Evaluación: Menos mal que al Rotom no le has puesto una Muda Concha. Si es que ya lo dije, lo que menos usáis, la lógica. Si este equipo es para Ind., y le pones Divide Dolor para combates largos, no lo pongas Fuego Fatuo, que quema al rival, le quita cada vez más PS y tú recuperas menos...Si quieres recuperar PS, ponle Bayas... y Voltiocambio, pues otro ataque que no sirve para nada. Puedes ponerle Rayo Carga que te sube el A. Esp... O coger, cambiarlo entero y ponerle Danza Lluvia y Trueno, eso ya a tu elección. Con lo cual, objeto recomendado, Baya Zidra/Baya Tamar



Gengar NB
Nota: 6/10

Gengar

  • Habilidad: Levitación
  • Objeto: Lodo Negro
  • Rayo
  • Hipnosis
  • Bola Sombra
  • Onda Certera
  • Ev's: 252 At. Esp., 252 Vel., 6 PS
  • Naturaleza: Miedosa (- At, + Vel.)
  • Estrategia: Medio special sweeper
Evaluación: El objeto está bien, pero lo que no entiendo es que le pongas Hipnosis, que falla mucho. Puedes cambiarlo por algún otro ataque para hacer un sweeper completito. Recomiendo Mismodestino. Por el resto, todo bien, bastante bien. Y para los usuarios, darles una buena estrategia de Gengar. Aprovechando su velocidad, puedes ponerle Tóxico, y combinarlo con Cargatóxica e Infortunio, ambos suben su potencia si el rival está envenenado. Además del daño de los ataques, subido por el objeto, las características de los movimientos, y el STAB, el veneno hará lo suyo. Y cómo no, Mismodestino para evitar sorpresas.



Hydreigon NB
Nota: 9/10 (De no ser por el Hipnosis...)

Hydreigon

  • Habilidad: Levitación
  • Objeto: Vidasfera
  • Surf
  • Cometa Draco
  • Pulso Umbrío
  • Cometa Draco
  • Naturaleza: Miedosa (+Vel., - At.)
  • Ev's: 252 At. Esp, 252 Vel., 6 PS

Evaluación: Y yo que pensaba que por fin iba a ver un equipo decente sin un Pokémon desastroso. ¿Dos Cometa Draco? Esto es cachondeo o qué... Y es que encima te bajan el ataque especial donde te especializas, por no decir ya que son tu único ataque Dragón... Quítale uno y ponle Pulso Dragón. Y si quieres cambiar el otro, pues cambialo, si no quieres cambiarlo, pues no lo cambies. El resto todo bien.

Nota: 5/10 (Repetir un ataque sale caro, que os sirva de lección)

Evaluación final: El equipo está bien, la sinergia es excelente. No he visto repetido ningún tipo, (Excepto el Acero) y las debilidades no se repiten demasiado. Por el resto, el equipo es algo normalillo.

Nota final: 75/100 (60% Equipo (45,25), 20% sinergia (17,50), 20% Impresión general del equipo (12,25))

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