domingo, 11 de agosto de 2013

Entrada especial: Antes de enviarme un equipo

Bueno, pues esta entrada es especial porque es nuestra entrada número 100, sí, la número cien, exacta. Por ello he decidido colgar esta entrada tan peculiar, en la que explicaré los fallos más comunes de los equipos que he analizado, tanto aquí como en otros sitios. He preparado esta entrada muy cuidadosamente y me ha llevado mucho tiempo, así que espero que les sirva de algo a los que me vayan a enviar un equipo próximamente.

Para empezar, voy a ir directamente: Los ataques de fuego.
ES QUE NUNCA LOS PONÉIS BIEN. NUNCA. Y el problema no está en Lanzallamas o Llamarada, no, me da igual cual pongáis, pero hacedme el favor, si está Onda Ígnea, no hay excusa que valga, más potencia que Lanzallamas, más precisión y PP que Llamarada, y encima daña a todos rivales sin dañar a los aliados.

Pasamos a lo siguiente, los EV's. Si subís dos estadísticas al máximo, recordad que aún sobran 6 Ev's que suben un punto de lo que queráis. No os olvidéis de ellos, que luego os quejáis del maldito PS que le ha quedado al rival. Un punto a favor es que en la sexta gen se podrá ver dentro del juego cuántos Ev's tiene cada Pokémon.

Las habilidades también son algo que os pasáis por donde os lo pasáis. Yo creo que es lo primero que decidís. Lo hacéis incluso antes de saber que Pokémon la va a tener. Por dios, que cada Pokémon tiene varias habilidades. Creedme, he llegado a ver habilidades muy muy muy muy muy tontas.

Los ataques. De verdad, los ataques... para la mayoría se centran en dos tipos: Por nivel, y si eso por MT. ¡Existen los movimientos por tutor, mov. huevo, Dream World y evento! Si, hay movimientos por Dream World, los que te vienen al conseguir algún Pokémon allí.

Y... LA LÓGICA. Importantísimo decirlo, no la usáis casi nadie. Si hiciese una encuesta entre Magikarp y Arceus, ya os lo digo yo, saldría Magikarp. Y lo digo en serio. He visto Pokémon con Chorro Arena y Tormenta Arena, con Pararrayos y una Baya Gualot, Shedinja con Restos y con Baya Zidra... de verdad, usad la lógica, os servirá de mucho.

Y hasta aquí la entrada de hoy. La he dejado programada, no sé si se colgará a su hora, espero que si, porque últimamente estamos teniendo problemas con las entradas programadas. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares