martes, 20 de noviembre de 2012

Me despido

Sí, habéis leído bien el título: me despido. Esta es la última entrada del blog. Sería muy fácil decir que voy a dejar de escribir el blog por motivos estrictamente personales, pero, como de costumbre, voy a explicar las cosas ;)
La experiencia escribiendo el blog ha sido genial, el apoyo que he recibido por vuestra parte, el ver cómo el número de visitas iba subiendo... Incluso me sirvió para mejorar a mí mismo jugando a pokémon. Pero últimamente empiezo a cansarme. Ya juego muchísimo menos a pokémon (ni siquiera me he pasado el Blanco 2, y, a decir, verdad, hace casi un mes que no juego con él). Me he pasado a otra clase de videojuegos, que, si bien es verdad que antes también los jugaba, ahora me interesan más que pokémon. Y todo esto se nota; salta a la legua que cada vez hacía entradas más cortas, y ya dije que se me acababan las ideas sobre lo que escribir en el blog. Siento esto de veras, pues se que a muchos os interesaba especialmente este blog por la forma en que explicaba las cosas, pero si no lo dejo ahora por las buenas, me iré dentro de tres meses y enfadado porque, a mi parecer, habré estado perdiendo el tiempo. No intentéis convencerme, por favor, es una decisión que llevo ya bastante tiempo considerando y no voy a cambiar de idea.
¿Y qué pasará con el blog? Por supuesto, no voy a borrarlo. Así las entradas antiguas podrán seguir siendo una referencia para aquellos que no las hayan leído. Eso sí: los comentarios con sugerencias ya no serán tenidos en cuenta, y los mesajes para publicar evaluaciones de equipo y demás secciones del blog, ignorados directamente.
Se acabaron los tiempos en que te
necesitábamos para las explicaciones, Gyarados.
Creo que no se me olvida nada. Estoy muy agradecido con vosotros, y espero que a todos os vaya bien. Os recomiendo que visitéis Pokexperto, una web con unos foros muy buenos en los que estoy seguro os ayudarán con cualquier duda que tengáis sobre vuestros equipos. Y ya está, he acabado. ¡Un abrazo y hasta pronto! ;)

PD: Me he emocionado un poco escribiendo esto xD

3 comentarios:

  1. Ni-de-broma. Tengo argumentos suficientes para rebatir eso:
    1- Estoy bastante convencido de una cosa... que no voy a mencionar
    2- Ni se te ocurra dejar el blog (Yo, al agua a intentarlo, los resultados ya veremos...)
    3- Yo ideas tengo en esta cabezota que hay encima de mis hombros.
    4- Hay más personas en el mundo, seguro que conoces a alguien que quiera llevar el blog o pueda hacerlo, o se ofrezca a hacerlo... etc (---> Ivangenio <---)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora, a actualizar como una cabra hasta que vea una respuesta (Le mandaré un mail por si acaso)

      Eliminar
    2. Me aburro actualizando tanto y esperando, voy a ampliar los argumentos:
      1- No se amplía el 1º punto
      2- ¿Cómo lo puedo ampliar? ...
      3- Hay 649 Pokémon distintos, y más de 500 movimientos. Hasta ahora, más de 100 ideas. Y estrategias, infinitas.
      4- Me ofrezco a llevar el blog... si tú decides dejarlo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares