domingo, 3 de agosto de 2014

Zona de Descanso (Julio 2014)

Vayamos al grano, que aqui hay muy poco internet y de mala calidad, y no interesa que se pierda la entrada.

El foro

Bueno, pues como toda web o foro de Pokémon que se precie, hace falta un sistema de Liga Pokémon. Sin embargo, somos pocos para ello, así que hemos decidido poner un sistema de coliseos, al más puro estilo de Pokémon Battle Revolution.

La ventaja de este sistema de coliseos comparado con las Ligas de otros sitios es que aquí hay libertad. Mientras que en otros sitios, por ejemplo, para acceder a los Altos Mandos debes ganar los gimnasios, aquí tienes todos los coliseos disponibles desde el principio, y los puedes hacer en el orden en el que quieras. Además, no hay mejores ni peores, todos tenemos el mismo nivel de coliseo. Por tanto, no hay "Campeón", y no creamos rivalidades por ese aspecto.

El premio por ganar un coliseo son 200 puntos, además aparecerá la medalla de ese coliseo en vuestro perfil.

Por lo pronto empezaremos con cinco coliseos, pero conforme vaya creciendo el foro iremos añadiendo nuevos. Los primeros cinco coliseos serán los siguientes:

Coliseo Triple (Líder: Ivangenio)
Coliseo Azar (Líder: Ricardo97)
Coliseo Regional (Líder: Fer394)
Coliseo sin nombre (Líder: ErLuisma98)
Coliseo sin nombre (Líder: Por determinar)

Los concursos

Pues este mes vamos a hacer el concurso ¡Diseña tu propio Coliseo! para nuestro foro. La mecánica es muy sencilla, nos enviáis una idea que tengáis para hacer un coliseo, y el ganador hará realidad su propio coliseo y lo incluiremos en nuestro foro. Nosotros evaluaremos, sobre todo, la originalidad de cada propuesta, así que si se os ocurren buenas ideas, enviadnoslas a mi mail, pokeivangenop@hotmail.es, y si recibimos 25 propuestas (Podeis enviar cuantas querais), abriremos un sexto coliseo :D. Eso es lo básico, aunque tenéis más normas en este tema del foro: http://epfacil.foroactivo.com/t80-concurso-oficial-crea-tu-propio-coliseo

No es necesario estar registrado allí para participar. El plazo acaba el día 6, pues el 7 se abren los coliseos (El vuestro puede obtener un plazo extra de una semana, entendemos que no tuvieseis listas todas las cosas necesarias para abrirlo)

El ganador se anunciará el día 7.

Los eventos

Desde #SpainVGC2015, @SpainVGC2015 y @PokElx están repartiendo oleadas de Pokémon shinys entrenados, la última hace nada, así que seguid ambas cuentas y twitead con el hashtag a ver si conseguís alguno. Desde aquí os animo a participar.

El consultorio

Hemos tenido varios comentarios, pero ninguna pregunta. Os animo a preguntarme al mail o a los comentarios.

Las visitas del mes

Veamos las visitas que hemos tenido este mes. 13 805. Os espero mañana con, por fin, uno de los equipos de los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares