martes, 8 de julio de 2014

Red viscosa

Hoy os voy a hablar del movimiento Red Viscosa, añadido recientemente en la sexta generación.

¿Y por qué este ataque es tan interesante? Pues porque entra en el grupo de las spikes. Las denominadas spikes vienen por su nombre inglés, y son movimientos que echas al campo rival y tienen efecto cuando cambia de Pokémon o saca uno nuevo. Tenéis más información en la entrada correspondiente, aquí. Aunque ya hayamos actualizado la entrada, quería hacer un recordatorio sobre las spikes y hablar un poco más en profundidad de este ataque.

Las spikes son Púas, Trampa rocas, Púas Tóxicas y el nuevo ataque Red Viscosa. Mientras que el primero y el segundo dañan a un Pokémon cuando entra, el tercero lo envenena. Por su parte, Red Viscosa baja la velocidad de cada Pokémon del equipo rival que entra en el combate. Como veis, este ataque es muy útil, aunque no mucho si nuestro equipo o el rival utilizan Espacio Raro.



Los Pokémon que pueden aprender Red Viscosa son muy pocos, y entre ellos el único importante es Galvantula, quizás en los nuevos juegos de Rubí Omega /Zafiro Alfa haya un tutor para este movimiento.

Podeis encontrar una buena estrategia con este movimiento en nuestro foro.

Mañana, un nuevo Pokémon del mes, aunque los colgaremos todas las semanas xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares