jueves, 1 de mayo de 2014

Zona de Descanso (Abril 2014)

Sí. Por fin ha llegado el momento. La Zona de Descanso de Abril. Al contrario que otras veces, NO os recomiendo que os la leáis a trocitos. Si tenéis tiempo, del tirón. Estoy más que seguro de que ya os habéis percatado de uno de los cambios del blog, y ojo porque no es el único. Así que sin mas dilación ni testamentos, pasemos directamente a las novedades.

Las sorpresas (Novedades)

Pues como ya habéis visto y como ya adelanté lanzando el bombazo por Twitter, señoras y señores, tras mucho tiempo recibiendo quejas de lo mismo, nos hemos lanzado a cambiar el diseño. Dejando atrás al rojo, damos paso a un diseño azul y naranja combinado con un fondo renovado. Para aquellos que no se han fijado, hemos cambiado los Pokémon que aparecían en el fondo, poniendo nuevos de la sexta generación e incluyendo algunas megaevoluciones.

Por si el cambio de diseño fuera poco, tenemos otras dos novedades muy interesantes. Dejemos la mejor para el final. Pues bien, Luis María vuelve al blog a medias. Sí a medias, tiene el mismo tiempo o menos que yo, así que me echará una mano publicando una entrada al mes.

No obstante, no es lo único que hará, pues también ejercerá un puesto en la última sorpresa, que aún no he dicho pero estoy a puntito de hacerlo. Tras varios meses de trabajo y unos cuantos días de intensidad preparándolo todo para su comienzo, después de un secretismo muy secreto, por fin ha llegado el gran día.

Con esta Zona de Descanso...

ABRIMOS POR PRIMER DÍA EL NUEVO FORO DEL BLOG. http://epfacil.foroactivo.com

Llevo muchos días preparando todo, de ahí los retrasos con los equipos, pero ya ha llegado el día y empezamos con él. Con diseño también azul y naranja, realizado en parte por Luis María, al igual que el del blog. Por ahora, yo ejerceré de Administrador junto a Luis María. Fernando será moderador aunque aún no se haya registrado, y el último moderador será Ricardo97, un amigo mío que conozco de otros foros.

Esperemos que os gusten y tengan actividad. Es posible que algunos de los contenidos del foro se incluyan en el blog, así que si siempre habéis querido decir algo pero no habéis tenido ocasión o no habéis querido, ahí tenéis los foros.

Las noticias

Para aquellos que aún estén en la parra, este año tampoco habrá VGC. Por ello os pido a todos que nos ayudéis en Twitter mediante el hashtag #SpainVGC2015 o mencionando a la cuenta @SpainVGC2015 junto a la del blog, @EPFacil. También tenemos cuenta en Facebook, SpainVGC2015.

Gracias a todos por adelantado por apoyarnos, ya somos casi 1000 (O incluso que cuando cuelgue esto ya hemos llegado a la cifra), y esperamos ser todos los que podamos. El próximo evento será hoy mismo jueves, intentaremos hacer Trending Topic en Twitter por la tarde.

Además, recordemos que la conexión wi-fi de los juegos de Nintendo DS la cierran este mes, es vuestra última oportunidad para echar un combate en Blanco y Negro o Diamante y Perla. También pierden su conexión Platino, Heartgold, Soulsilver, Battle Revolution (Wii), Blanco 2 y Negro 2, entre muchos otros.

El Cuestionario

Repite mes vacío. Hemos tenido comentarios interesantes, como que me han surgido imitadores, yo aviso, no juego ni a Pokémon Online, ni a Pokémon Showdown, ni similares. Solo acepto desafíos directamente al juego de X/Y, basta con mandarme un correo electrónico.

Las visitas del mes

Estoy escribiendo la entrada por adelantado, ya la actualizaré, pero sí puedo decir que hemos bajado nuevamente, estos dos últimos meses habíamos subido pero volvemos a bajar, supongo que por los retrasillos con los equipos, así que espero que con el foro y el diseño estéis más contentos y tengamos más visitas.

Y así termina la entrada de la zona de Descanso de abril, muy corta, sin concursos ni juegos, el mes que viene tendréis extra, no os preocupéis, pero estos días he estado muy liado y el poco tiempo que tenía lo he dedicado en el foro porque había que sacarlo ya este mes. Durante este puente colgaré los dos equipos que faltan completos. chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares