martes, 18 de marzo de 2014

Objetos competitivos (Sexta generación)

Hoy hablaremos de distintos objetos introducidos en la sexta generación que resultan muy útiles en competitivo.

·Chaleco Asalto: Aumenta en 1.5 (50%) la defensa especial del Pokémon que lo lleve equipado, pero le impide usar movimientos de estado.










·Gafa Protectora: Protege al Pokémon que la lleve equipada de daño producido por clima (Tormenta de Arena y Granizo) y de problemas de estado provocados por polvos (Paralizador, Espora, etc.)









·Seguro Debilidad: Aumenta 2 niveles (lo duplica) el Ataque y el Ataque Especial del Pokémon que lo lleve equipado si recibe un golpe muy eficaz.









Ahora que ya conocemos el efecto de los objetos, veamos como se pueden usar en el juego competitivo:

·Chaleco Asalto: Una de dos, o se le equipa a un Pokémon con buena Defensa y mala Defensa Especial, o a uno con buena Defensa Especial. El Pokémon que más se usa con este objeto es Tyranitar, que con la Tormeta de Arena y este objeto, duplica su Defensa Especial, y con una Defensa bastante buena, se convierte en un muro inquebrantable.

·Gafa Protectora: Si tenéis un equipo climático que use la Tormenta de Arena o el Granizo, y queréis usar a algún Pokémon que sufre daño por estos climas, este es vuestro objeto. También resulta útil para frenar a los molestos Smeargle con Espora.

·Seguro Debilidad: Mi favorito. Sirve para cualquier Pokémon (siempre que pueda aguantar un golpe de un tipo al que es débil). El más usado es Dragonite con Compensación, ya que es imposible vencerlo de un golpe si tiene todos los PS. Usa Danza Dragón (por 1.5 en Ataque y Velocidad) y empieza a golpear, por lo que si le activamos el Seguro Debilidad es imparable (un Pokémon con el Pañuelo Elegido o un ataque en cadena (Carámbano o Pedrada) podría pararle).

Y vosotros, ¿cómo usaríais estos objetos? Dejad vuestras ideas en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Chicos, siento no haber podido colgar yo la entrada. Tenía otras cosas muy importantes que hacer. Pero no os preocupéis que ya estoy aquí para seguir con las entradas. He recibido varios equipos, creo que dos o tres, mañana os contestaré desde el mail para confirmar que los he recibido.

    ResponderEliminar
  2. Dragonite con seguro debilidad es demasiado fuerte , ese objeto deberia ser baneado o algo porque es demasiado y sobre todo despues de una DD

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares