domingo, 8 de diciembre de 2013

Nuevo blog

Mañana entrada, os lo prometo. Y ahora a lo que iba. El caso es que mi otro blog, BlogKemon, no va muy bien que digamos, más o menos 5 visitas a la semana (unas muchísimas menos veces que aquí xD), y no, no vengo a hacer SPAM xD. Voy a dejarlo, y voy a crear uno nuevo. A diferencia de estos dos, será en general de Nintendo, y os invito (Aquí viene el SPAM xD) a visitarlo. No tiene dirección y empezará el 1 de Enero del 2014 :D.

El caso es que para empezar fuerte había que hacer dos cosas, una es promo-spam, la otra es buscar gente, así que tenemos unas cuantas vacantes, recordad que es de Nintendo:

- Una persona que juegue a Layton, y tenga todos sus juegos.
- Dos personas con gustos más terroríficos, y que tengan juegos de armas o sangrientos.
- Una persona que juegue al Zelda, y tenga todos sus juegos.
- Dos personas que tengan Wii U y se especialicen en dicha consola.
- Una persona de apoyo que tenga una o las dos consolas y pueda apoyar al resto de gente.

Si cumplís cualquiera de los puntos y queréis participar en el nuevo blog, mandad un mail a pokeivangenio@hotmail.es, aunque repito este mail tan a menudo que ya os lo sabréis de memoria xD.

Las vacantes se cierran dentro de una semana, el 15 de Diciembre, a no ser que falte gente en cuyo caso lo dejaré abierto algo más de tiempo. Y no, no pagamos, pero sí que damos unos cuantos privilegios en el blog, para algo seréis autores xD.

Aparte, aún no tiene nombre, se acepta cualquier sugerencia. Si varios os presentáis al mismo puesto, tendréis que pasar por unas rigurosas pruebas para determinar quién se queda con el puesto.

Del nuevo blog os puedo adelantar que se especializará, además de las noticias de cada cosa, en trucos y guías, si os queréis presentar pero no queréis hacer guías, ningún problema, de eso ya nos ocupamos nosotros.

Que sí, a todos los que os estáis leyendo esto porque os aburrís, que sí, que mañana entrada :)
(Y sí, me he soltado un poco haciendo esta entrda, dejaré los emoticonos a partir de aquí.)

Chaito.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, no nos comemos a nadie, aunque no creo que ese sea el problema de por qué se han apuntado tan pocos hasta ahora. (O sí?)

      Eliminar
  2. ESO ES MENTIRA!!! a mi si que me comiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién ha sido el gracioso? ¬¬

      Eliminar
    2. una pista, el gracioso es muy guapo

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares