martes, 10 de diciembre de 2013

Miiverse [(Act.)]

Bueno, hoy voy a hablar de un tema especial, y es que ha llegado Miiverse a la 3DS. Antes de comenzar, recordaros que aun siguen abiertas las vacantes para el nuevo blog (Entrada aquí), y sigue habiendo puestos libres. Además, anuncio que esta va a ser una Navidad Especial Equipos, donde todos los equipos (Que no sean de 6ª gen) se colgarán este mes para dar paso a la nueva el año que viene. Y con esto y un bizcocho... vayamos con Miiverse.

Miiverse es una red social exclusiva de Nintendo, que debutó en la Wii U y hoy llega a la 3DS. Si no tenéis el programa aún, leeros más abajo el siguiente párrafo, os ayudará a conseguirlo (si eso...). ¿Por qué nos es útil Miiverse? Pues básicamente porque podemos colgar cualquier pregunta de Pokémon, y que posiblemente sea contestada. En su contra, puede aparecer el tema del idioma y la participación del resto de personas.

Según Nintendo, "Miiverse es un nuevo servicio en línea a través del cual los usuarios de todo el mundo pueden interactuar usando sus personajes Mii. Gracias a Miiverse, te resultará más sencillo que nunca compartir tus experiencias de juego con otros usuarios.
Miiverse te ofrece la posibilidad de interactuar con usuarios de todo el mundo mediante mensajes de texto y dibujos."

Pues eso, si aun no habéis descargado la actualización, tened en cuenta un grave problema que trae consigo: por ahora, todos los usuarios que hemos vinculado el ID  nuestra consola para utilizar Miiverse, nos ha bloqueado la eShop (Y una actualización de la Plaza Mii), así que pensaros bien si queréis instalar la actualización antes de que Nintendo solucione el problema (Por que digo yo, que tendrá que solucionar algo taaaan grave). Por supuesto, además de uso propio (Que para algo es mi 3DS xD), podéis seguirme en Miiverse con el Id "Ivangenio" (sin comillas ¬¬). ¡Quizás os llevéis una sorpresa algún día!

Espero vuestros comentarios, y recordad que si decís algún spoiler debéis marcar la casilla "Revelaciones" ¡Pobre del que le destripen la historia nada mas empezar el juego!

---Actualizado---

Ya funciona todo correctamente, se ve que al sacar Miiverse, la expectación era tal que el servicio se saturó. Podéis actualizar sin ningún problema.

Aparte, aviso de que el nuevo blog se llamará Ninvestigadores, aun quedan vacantes libres (Varias), espero vuestros mensajes, y no hace falta que, por ejemplo, si os queréis ocupar de Layton, que seáis grandes fans de la saga ni tengáis todos sus juegos, pero sí que lo conozcáis bien/muy bien. Podéis acceder en la dirección http://ninvestigadores.blogspot.com.es, el diseño es provisional y la entrada también.
Por favor apuntaros, gracias ;) (Podéis apuntaros mandando un correo a pokeivangenio@hotmail.es o comentando en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares