miércoles, 2 de octubre de 2013

Consultorio (Sep. 2013)

Con motivo del curso escolar, no podremos publicar nuevos Rankings durante algunos meses. Esperamos poder solucionar esto este año, y perdonad las molestias. Pero volviendo al tema, hoy toca consultorio, cargadito de preguntas:

Pep (E-mail)

1- ¿Cómo funciona la página? Explícame cómo va y todo eso.
Muchas gracias por todas las preguntas. La página es bastante simple, funcionamos con un blog de blogger, así que supongo que la parte técnica no hace falta que te la explique. Actualmente colgamos una entrada más o menos a la semana, con tres secciones a destacar, la primera y más importante, los Equipos de los lectores, donde evaluamos paso a paso cada uno de los equipos que recibimos de un lector. Segundo, los Rankings, donde hacemos el Top 10 de los mejores Pokémon de cierto tipo. Y por último, el consultorio, sección en la que actualmente estás tomando parte con estas preguntas, donde colgamos todas las preguntas que nos hacen mediante comentarios o E-mails. Los Equipos de los lectores los tenemos bloqueados a uno por mes, ya que si no pondríamos demasiados (Tenemos lista de espera hasta el año que viene...). Los Consultorios es uno cada dos meses, y los Rankings  los hacemos en dos entradas, alternando con los Consultorios, aunque los colgamos mitad y mitad en dos entradas distintas. Para finalizar, remarcar que cada vez que terminamos un Ranking, cada 4 meses, repartimos al mejor Pokémon del Ranking.
Editado: Actualmente y hasta nuevo aviso, por los motivos ya mencionados, los Rankings quedan suspendidos.

2- ¿Cuántas personas toman parte en la página? ¿Tú eres el fundador?
Somos 2 personas, yo (Ivangenio) me encargo de todas las entradas, y José, mi compañero, se encarga de evaluar los Rankings. También tenemos un pequeño grupo de compañeros, que aunque no trabajan en el blog, siempre aportan ideas o temas de los que hablar. Y no,  yo no fui el fundador en su día. Lo fundó mi amigo Luis María, quien ya no trabaja en el blog. Tras casi tres años y medio, me pasó el blog a mí, y yo he sido quien ha llevado el blog el último medio año.

3- ¿Que inicial recomiendas?
Depende de tus gustos. Estos últimos días parece que ya se han empezado a repartir los juegos, por lo que muchas imágenes están filtrándose por internet, así que puedes mirar algunas por Internet para hacerte a la idea de cómo puede que sean las evoluciones finales.

Diego (E-mail)

1- Hace poco pusiste que el blog cumplió cuatro años, sin embargo no puedo acceder a los archivos anteriores del 2011. ¿Por qué pasa esto?
Realmente no lo sé, pero puedo confirmar la longevidad del blog: 


Con respecto a por qué pasa, no lo sé debido a que yo no soy el fundador del blog, pero lo hemos comprobado, y no es un error, o al menos eso pensamos.

2- ¿Cuál crees que será el Pokémon #666?
Ya estamos con el dichoso número. Si es echar cuentas...:
649 hasta 5º gen. + 9 iniciales = 658, nos quedan 8.
Contando que tenemos a fletching, el pájaro volador que siempre va al principio de la Dex, tenemos 661.
Y ya luego son 5 Pokémon básicos, los cuales seguro que son cadenas evolutivas, tendremos a Pancham, o Helipotile y evoluciones, caerá uno de esos. Con lo cual, NO HABRÁ POKÉMON SINIESTROS NI FANTASMAS NI POKÉMON POR EL ESTILO EN LA DEX NACIONAL CON EL DICHOSO NUMERITO.

Y hasta aquí el consultorio más largo que hemos tenido, y eso que algunas cosas no las he colgado porque eran la misma pregunta. Pasemos con las visitas de septiembre:
- Han sido 18 011 las visitas de Septiembre, desde Abril no habíamos bajado nunca las visitas, aunque ha sido muy poco.
- Tenemos 197 021 visitas totales, con lo que ya casi casi podemos celebrar esas 200 000 visitas que llevamos esperando mucho tiempo.
Y recordad venir este día 11 de Octubre con un especial por la salida de Pokémon X/Y... el 19 con una evaluación del juego y del anime... el 25 con otro equipo... y el 31 con otro especial, este por Halloween. ¡Menudo mes nos espera!
P.D. Ha habido algunos cambios con respecto a lo avisado en la entrada anterior. En España el juego sale oficialmente el día 11 según el último tráiler colgado en la eShop, y como ya hemos puesto todas las preguntas este mes, hemos decidido cambiar el Consultorio por un especial de Halloween. ¡¡No os lo perdáis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares