lunes, 15 de octubre de 2012

Pokémon Blanco 2 / Negro 2

Como sabréis el jueves día 11 salieron a la venta en España las secuelas de Pokémon edición Blanca y Negra: Blanco y Negro 2 (en América creo que salieron un poco antes). La trama se desarrolla 2 años después de que acabara la historia del juego original, así que no es un simple remake como hicieron con el Pokémon Platino.
Esta semana vamos a dejar de lado las estrategias para centrarnos en los nuevos juegos. Pero como sería un tostón leer todo lo que opino sobre ellos, os he preparado un vídeo en el que hablo de ello. Y de fondo, para que no se os canse la vista con una imagen fija (?), un combate del Emparejamiento Aleatorio Doble del Pokémon Blanco (del original, no de la secuela).



¿Qué os ha parecido? Sé que en el vídeo hablo un poco cortado, pero es que estoy empezando en esto de Youtube y encima sé que bastante gente verá el vídeo, porque cada vez el blog recibe más visitas. ¿Sabéis que el mes pasado tuvimos 7308 visitas? Eso se debe a vosotros. ¡Muchísimas gracias!
Bueno, eso es todo por hoy. Espero vuestros comentarios. ¡Hasta otra! :D

5 comentarios:

  1. Muy bien el vídeo, aunque te aconsejaría que la próxima vez pusieras imágenes de lo que estás hablando como fondo. Por ejemplo, si mencionas a Torterra, pones de fondo a Torterra. Esto facilita la comprensión de lo que estamos oyendo. Además, aquí abajo te comento unos fallitos que has tenido.
    1- Es habitual escuchar en español "Remake" tal y como sonaría si fuese una palabra española. Puedes decirlo así
    2- Antes los tutores de movimientos usaban (Al menos en HG/SS) Puntos de Batalla. Ahora en B2/N2 son partes lo que usan. Y aquí viene una nueva noticia: Hay (Supongo) cuatro. Cada uno con partes de distintos colores que varían entre 2 y 10 según el movimiento. Por ahora sólo me he encontrado con dos (Partes rojas y azules), así que sólo lo supongo.
    3-(Y esto va a todo el mundo) ¡¡Tened cuidado con Cobalion, Terrakion y Virizion!! Que te aparecen en medio de una ruta de repente, te olvidas de guardar y luego los tienes con 1 PS y encima quemados. ¡Y ala, sin uno de ellos, o a usar la Master Ball!

    Ya para terminar pongo mis comentarios sobre el juego:
    Tengo el Negro 2, me gusta mas Zekrom (Aunque me compré el Blanco y aconsejan seguir con el mismo color). Me está gustando bastante, ya acabo ahora mismito xD, mientras escribo esto estoy jugando, acabo de conseguir la 7º medalla (Lirio, tanto en Blanco como en Negro, Cuidad Caolín). Está bastante bien, aunque hay algún que otro entrenador tramposillo que lo hacen infinito: Si lo derrotas, sales de la ruta y vuelves a entrar (O entras a una casa o algo asi...) y pasas por delante de sus narices te vuelve a retar (Ruta 4, la primera entrenadora, y ruta 7, si vas por fuera de la hierba alta). Por otra parte, si quieres algún Pokémon del RAdar Pokémon, y no te lo quieres comprar, yo ya tengo dos cajas llenas de esos (Me lo compré el primero xD), asíque te puedo dar alguno gratis (Literalmente, me puedes dar incluso un magikarp al nv.1 a cambio). Bueno, eso es todo que me enrollo. ¡Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos. Puse un combate mío de fondo del vídeo porque lo hice con poco tiempo. Podría haber esperado un poco más y subirlo para la semana que viene, pero preferí poner la entrada antes de que pasara mucho tiempo desde que salieron los juegos, se me ocurrió hacerlo así. Pero vamos, que para otras veces me lo curraré un poquito más ;)

      Eliminar
    2. Da igual, era solo para que lo supieras.

      Eliminar
  2. ola soy novato en este juego y me gustaria saber donde se encuentran las partes rojas(por favor pongan al menos 10)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se consigue una parte al azar (Roja o de cualquier otro color) cada vez que pierdes en el PWT.
      Tanto en la Ruta 4 como en la Zona Desierto hay ocultas varias de estas partes, se pueden encontrar usando el Zahorí o Buscaobjetos.
      En las nubes de polvo en cuevas se pueden obtener partes, piedras evolutivas o relacionadas con la evolución y gemas.
      En RAdar Pokémon te salen muy frecuentemente las partes de cualquier color.
      Por último y más importante, un hombre te regala 10 en el Centro Pokémon de Ciudad Mayólica. Esto es posible que no suceda, puesto que aunque estaba escrito en WikiDex, parece poco probable que algo así pueda suceder en el juego.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares