lunes, 10 de febrero de 2014

Movimientos de tipo Hada.

Hoy, como no tengo mucho tiempo, os voy a poner la lista de todos los movimientos de tipo Hada que hay, ya que la mayoría son nuevos y algunos han cambiado a este tipo, así os vais familiarizando con cada uno.

En total son dieciseis:

Carantoña es el único ataque físico. Tiene una potencia de 90 y puede bajar el ataque del rival.

Beso Drenaje es un ataque especial que tiene una potencia de 50 y restaura el 75% de los PS dañados al rival con dicho ataque.

Brillo Mágico es otro ataque especial con una potencia de 80, que además se puede encontrar como la MT 99.

Fuerza Lunar es el ataque más potente de Hada. Con una potencia de 95, puede bajar el ataque especial del rival.

Viento Feérico y Voz Cautivadora tienen ambos 40 de potencia sin efectos secundarios, aunque Voz Cautivadora es un ataque que nunca falla.

Beso Dulce, Encanto y Luz Lunar ya los conocéis, antes eran de tipo normal y ahora han cambiado al tipo Hada.

Campo de niebla es un nuevo ataque climático del que ya hablaremos en profundidad en la siguiente entrada.

Cerrojo Feérico es el ataque más inútil del tipo. Tan sólo lo puede aprender Klefki, y bloquea los cambios de Pokémon durante el siguiente turno.

Defensa floral es otro ataque de los más inútiles. Aumenta la defensa de todos los Pokémon de tipo Planta que haya, y sólo lo pueden aprender Sunflora y Florges.

Por su parte, Geocontrol aumenta las dos características especiales (At. Esp., y Def. Esp.) y Velocidad, cada una dos veces. Sin embargo, tiene un turno de espera. Es el movimiento característico de Xerneas.

Niebla Aromática, otro de los ataques inútiles. Aumenta la Def. Esp. de un aliado, y sólo lo aprende Aromatisse.

Ojitos Tiernos es un movimiento que puede dar juego al disminuir en un punto el ataque rival. La característica estrella del movimiento es que tiene prioridad alta.

Por último, Truco Defensa se suma a la lista de movimientos poco útiles. Sólo lo aprende Klefki y protege al equipo de ataques de estado.

Espero que esta lista de movimientos del tipo Hada, la mayoría nuevos, haya ayudado a mejorar vuestras estrategias. Os recuerdo que aún buscamos a un ganador en la Zona de Descanso. Tendremos una nueva entrada dentro de poco hablando sobre el nuevo clima: el Campo de Niebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares