martes, 10 de septiembre de 2013

Los objetos "elegidos"

Hoy os hablaré de los objetos elegidos, en concreto el Pañuelo elegido, la cinta elegida y las gafas elegidas.
Este tipo de objetos multiplican la velocidad, el ataque y el ataque especial respectivamente, sin embargo, sólo podrás usar el primer movimiento que realices, pues el resto quedarán bloqueados.

Pueden llegar a ser muy buenos objetos, si se usan bien. Muchos de vosotros no sabéis usar estos objetos correctamente, así que hoy he decidido explicarlos. Para empezar, es inútil poner el Pañuelo elegido en Pokémon muy veloces como Gengar o Aerodactyl, ya que normalmente atacarán primero, por lo que ponerles más velocidad no servirá.

El fallo más común al poner estos objetos son los ataques del Pokémon. Cualquier ataque que no afecte a Pokémon de cierto tipo podría ser Inútil, así si usáis un ataque de tipo Normal, tened en cuenta que cambiarán el Pokémon a uno de tipo Fantasma, así os bloquearían todos los ataques. Igual puede pasar si usáis ataques de tipo Fantasma, Lucha, Psíquico, Eléctrico o Tierra.

Para contrarrestar un Pokémon enemigo con estos objetos, lo mejor es aprovecharse y cambiar en el mejor momento, pues por ejemplo si ha usado un ataque de tipo Planta y tenéis un Pokémon con Hervíboro os subirían las características.
Y por último, para usar bien un Pokémon con este objeto, fijaos bien cuando os aparezcan los Pokémon del rival. Si no tiene Pokémon de tipo Tierra... ¡Usa un ataque Eléctrico! Se lo tendrá que comer con patatas sí o sí.

Otra buena estrategia con estos objetos es combinar el objeto con Truco o Trapicheo. Si lo usamos con Pokémon que se suban las características, usen ataques de estado o Walls, básicamente, podremos aprovechar para cambiar los objetos, así le bloquearemos a un ataque al rival. También podemos aprovechar pasarles el Pañuelo elegido a Pokémon veloces, así aunque ataquen, la velocidad no tendrá gran cambio, pues ya eran veloces, por lo menos sólo podrán usar un ataque y no tendremos sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares