martes, 18 de junio de 2013

Combinaciones de ataques (Dobles)

Hoy vamos a ver unas cuantas combinaciones de ataques para combates dobles. Próximamente espero colgar algunas para combates individuales, para triples y rotatorios.

Algunas combinaciones son sencillitas, otras más complicadas:

- Terremoto + Levitación: Con esta combinación podemos esquivar el Terremoto de nuestro aliado sin hacernos daño a la vez que atacamos a todo el equipo rival.

- Chispazo/Surf + Abs. Eléc./Abs. Agua: Dañamos a todos los rivales mientras recuperamos vida. También se puede hacer con Humareda y Abs. Fuego, solo que potenciaremos los ataques de fuego en lugar de curarnos.

- Doble ataque K.O: Si ambos Pokémon de nuestro equipo lanzan un ataque K.O como lo son Frío Polar o Guillotina, habrá un 60% de probabilidades de que uno de los dos acierte. ¡Muy útil!

- Pulso Cura + Tambor: Sacrificaremos un turno, pero a cambio uno de nuestros Pokémon tendrá el ataque al máximo. Podemos seguir ayudándolo a lo largo del combate con Pulso Cura para aprovechar bien ese ataque al máximo.

- Castigo + Camelo/Contoneo: Aprovechamos el subirle el ataque esp. al rival para luego hacerle más daño con Castigo. Como extra, confundimos al rival. Y si encima se daña a si mismo, sería la monda.

Si tenéis más ideas, no dudéis en dejarlas en un comentario.

2 comentarios:

  1. la gente pide una entrada de crianza de shinys
    gracias por su trabajo, espero con ansias las siguientes entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog es de ESTRATEGIA. Que me dijeses que hablase sobre la crianza para conseguir buenos movimientos, todavía. Pero hay que ceñirse al tema, nunca se hablará de criar shinys, al menos hasta que no cumplan alguna función especial en los combates.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares