jueves, 31 de enero de 2013

Consultorio (Enero 2013)

Hasta ahora no he recibido ninguna pregunta por mi e-mail, así que saqué las de los comentarios que se pusieron en algunas entradas. Si tienen alguna pregunta, no duden en enviarme un mail, les enviaré la respuesta en otro mail en cuanto vea el que me han mandado, es más rápido.

1- ¿Qué me recomendarías si te digo que he de subir de nivel a uno de mis Pokémon y he de elegir entre el Huevo suerte y el Repartir Exp.? (Anónimo)

Depende. Si prefieres rapidez, y es un sólo Pokémon, sin duda alguna te diría el Huevo Suerte. Si embargo, si son varios Pokémon o prefieres aprovechar, explico un truco bastante bueno para aprovecharse de la situación: Ponemos uno o varios repartir Exp. a los Pokémon que queramos subir de nivel, cogemos un Pokémon a Nv. 100 que sepa Ladrón, y aprovechamos para usarlo en los Pokémon salvajes y ganar bayas Zidra en Audinos, Esc. Corazón en Luvdisc...

2- ¿Existe una manera de conseguir Ev's sin tener que combatir muchas veces contra un Pokémon que reparta en concreto uno o dos Ev's? (Anónimo)

Las Vitaminas son la solución. Estas suben Ev's de una característica en concreto, aunque no se le pueden dar ilimitadas vitaminas a un Pokémon. los que tengan dudas pueden entrar aquí: (Clic aquí para acceder a la página) Cabe destacar que el Pokérus multiplica los Ev's obtenidos (Creo)

3- Aparte de las vitaminas y las plumas, ¿existen objetos que suban las estadísticas de los Pokémon? (Erick)

Existen algunos objetos extra que no son vitaminas en sí, pero son denominados objetos vitaminas por sus propiedades. Estos serían el Más PS, el Más PP, el Máx. PP y el Carameloraro.

Próximamente se pondrán las siguientes entradas:
Cómo hacer un buen equipo (6 y última)
El Pokérus
Velocidad, PS y PP

Además, puedo decir que:
- Las visitas de enero ascienden a 14554, el mes en el que más visitas hemos tenido (¡Muchas gracias!)
- Las visitas totales del blog ascienden a 66237, ¡Muchas gracias de nuevo!

2 comentarios:

  1. ¡¿Tantas visitas tiene ya el blog?! ¡Felicidades! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias1 :D, aunque debo añadir que sólo unas 15.000 visitas son mías, las otras 50000 las conseguiste tú solito xD

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares