Tauros Nv. 62
- Habilidad: Intimidación
- Objeto: Vidasfera
- Golpe
- Terremoto
- Avalancha
- Cabezazo Zen
- Naturaleza Firme.
- Ataque: 168; Defensa: 150; Ataque Esp.:51; Defensa Esp.: 119 y Velocidad: 163
A este tauros le vendría mejor
Potencia Bruta de habilidad, habilidad que aprende mediante el Dream World. Dado
que Cabezazo Zen puede hacer retroceder al rival, con Potencia Bruta aumentarás
la potencia del ataque un 30%, aunque ya nunca más haga retroceder al rival,
pero sale rentable. Al igual, Cabezahierro o Enfado (ambos por tutor en B2/N2, o
incluso Voltio Cruel (MT) te podrían venir bien. Enfado te seguirá confundiendo,
pero vendrá bien contra dragones. A cambio podrías quitar Terremoto, ataque que
has multi-repetido en varios Pokémon. El objeto está bien puesto, aunque quizás
una gema psíquica podría venir bien para aumentar la potencia de Cabezazo Zen.
Aprovecho para decir que tiene buena naturaleza (Sube ataque, baja ataque
esp.).
Nota: 6/10
Gallade Nv. 63
- Habilidad: Impasible
- Objeto: Casco Dentado
- Hoja Aguda
- Psico Corte
- A Bocajarro
- Tijera X
- Naturaleza Audaz
- Ataque 216; Defensa: 110; Ataque Esp.: 198 Defensa Esp.:171 y Velocidad:120
Este Gallade es el Pokémon que más me ha gustado de tu equipo. Tiene una estrategia propia (Colgaré entrada en el blog sobre éstas próximamente). La habilidad no es que favorezca mucho a ningún Gallade, y el objeto sirve, aunque de nuevo volveré a las gemas. Hoja Aguda y tijera X son los ataques que nadie espera, gema planta o bicho y listo. Aparte, presento a los lectores del blog una estrategia que vendría bien para Gallade, ya que en este equipo vendría bien sobre todo par dobles, por las causas de los múltiples terremotos. Gallade --> naturaleza modesta (Arriba Ataque Esp., abajo Ataque). Poderreserva, A bocajarro, Pulso Cura / Hoja Mágica, Doble Equipo. Doble Equipo nos permite una subida tanto de la evasión como de la potencia de Poderreserva, que puede subir hasta 140 con la evasión al máximo. Además, aprovechamos el Doble Equipo para evitar los ataques, y por tanto, podremos arriesgarnos a bajar más aún ambas defensas con A Bocajarro, que no bajan la potencia de Poderreserva. Si es para dobles apoyo Pulso Cura como último ataque para ayudar a los demás Pokémon de nuestro equipo, mientras que si es para individuales no servirá de Gallade importa bien poco, mientras que el objeto podría ser un gema psíquica para aumentar aún más la gran potencia de Poderreserva.
Nota: 8/10
Zoroark Nv. 82
- Habilidad: Ilusión
- Objeto Pico Afilado
- Tajo Umbrío
- Pulso Noche
- Ida y Vuelta
- Golpe Aéreo
- Naturaleza Activa
- Ataque: 223; Defensa: 133; Ataque Esp.:236; Defensa Esp.: 137 y Velocidad: 244
Aun teniendo un Ataque esp. mayor que el
ataque, y centrándose todos los demás Pokémon en ataque, más ataques físicos
para Zoroark. Si bien Tajo Umbrío sirve de poco teniendo Pulso Noche, que puede
bajar la precisión del rival, pones Golpe aéreo cuando puede aprender Bote por
tutor. Además ese Ida y Vuelta sirve de poco, ya que el tipo Bicho no servirá en
un Pokémon tipo Siniestro como Zoroark. Recomiendo Onda Certera para cubrir más
tipos. El objeto no está mal, pero si vas a usar este Zoroark únicamente
ofensivo, la Cinta Xperto vendrá mejor, que es igual que Pico Afilado, aunque
este último aumentará la potencia de cualquier ataque supereficaz contra el
rival, mientras que Pico Afilado sólo aumentará la potencia de los ataques
voladores. De la habilidad no hablaré.
Nota: 5.5/10
Aggron Nv. 58
- Habilidad: Metal pesado
- Objeto: Revestimiento Metálico
- Pulimento
- Terremoto
- Avalancha
- Cuerpopesado
- Naturaleza Rara
- Ataque: 151; Defensa: 225; Ataque Esp.: 94; Defensa Esp.: 102 y Velocidad: 84
Otra vez veo otro Terremoto,
ataque que no sirve de nada, puesto que no cubre debilidades de este Pokémon
(Fuego será x1 gracias a su tipo roca). Cuerpopesado se lo dejaría, gracias a
Metal Pesado, Pulimento no vendrá mal para subir la velocidad, pero Avalancha me
sigue sin convencer. Para cubrir tipos, tienes los tres puños esenciales por
tutor, al igual que Acua cola y enfado. Garra Dragón está por MT. este Pokémon
está bien para equipos por su variedad de ataques, con tipos distintos, pero
tiene dos grandes debilidades: Tierra (x4) y lucha (x4 también). De objeto
aconsejo las bayas Acardo o Pomaro, que debilitan esos tipos
respectivamente.
Nota: 6/10
Ursaring Nv.61
- Habilidad: Agallas
- Objeto: Baya Pomaro
- Terremoto
- Bomba Germen
- Golpe Aéreo
- Golpe
- Naturaleza Tímida
- Ataque:188; Defensa: 117; Ataque Esp.:105; Defensa Esp.: 108 y Velocidad: 98
Este Ursaring está bien, aunque nos genera problemas con el objeto. Golpe acaba confundiendo, por lo que recomiendo una baya Ziuela para cubrir la confusión y otros posibles, y esto nos genera otro problema, la habilidad. Recomiendo cambiarla por Nerviosismo (Dream World) para impedir las bayas del rival en el combate. Aparte, Golpe Aéreo no me gusta mucho, aunque es la única opción de cubrir el tipo lucha. Bomba Germen me ha encantado, y por una vez Terremoto lo dejaría. La naturaleza es neutra, pero si nos centramos en Ataque, no nos importará bajar el Ataque Especial. Recomiendo la firme.
Nota: 7.25/10
Rayquaza Nv. 72
- Habilidad: Bucle Aire
- Objeto: Baya Rimoya
- Lanzallamas
- Enfado
- Vuelo
- Terremoto
- Naturaleza pícara
- Ataque: 300; Defensa: 165; Ataque Esp.: 245; Defensa Esp.: 147 y Velocidad:185
Por fin el último Pokémon de este equipo
tan peculiar y tan débil a lucha. De Rayquaza no me quejaré ni de objeto ni de
habilidad, quizás nos interesaría más una habilidad que subiese ataque especial
y hacer un cambio radical a este Pokémon, aunque si lo centramos en ataque solo
cambiaría Lanzallamas por Llamarada. Si lo centramos en Ataque Esp., Quita
Terremoto y pon Tierra Viva, quita vuelo y pon Tajo Aéreo, y quizás enfado
convendría cambiarlo para evitar confusión. De nuevo prefiero Llamarada. Poco más
puedo decir de este Pokémon, aunque cabe destacar que en combates wi-fi, si no
es wi-fi sin restricciones con amigos no te dejarán usar a este Pokémon, con lo
cual aconsejo cambiarlo.
Nota: 7/10
NOTA FINAL (Todo el equipo) = 52,25
puntos sobre 100(60% Pokémon (39,75 puntos), 20% sinergia (2,5 puntos) y 20%
impresión del equipo (10 puntos))
Evaluación final: Este equipo necesita un cambio radical. El equipo aprueba por los pelos, pero tiene una escasa sinergia, y la impresión que se podría llevar la gente del equipo podría ser mala.
Vaya, me encanta cómo haces las evaluaciones. No se me habría ocurrido ponerle una nota en general a todo el equipo O__o ¡Bien hecho!
ResponderEliminarLa verdad, siempre pensé que era buena idea ponerle nota a un equipo. Dice mucho más la nota del equipo que "Está bien" o "Está mal" o etc...
EliminarSí, estoy deacuerdo.
Eliminarese team se merece un 0 de lejos
ResponderEliminarCuida tu ortografía, no seas tan bruto, explica tus razones... He estado a punto de borrar el comentario.
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