- En Pokémon Platino:
- En la Zona Sobrevivir hay un tutor de movimientos que nos enseñará: Poder Pasado, Acua Cola, Bote, Tierra Viva, Onda Ígnea, Defensa Férrea, Bilis, Esfuerzo, Lanza mugre, Cabezahierro, Bofetón Lodo, Enfado, Desenrollar, Bomba Germen, Doble Rayo, Fuerza Bruta y Ciclón.
- En la ruta 212 hay un tutor de movimientos que nos enseñará: Puño Fuego, Puño Trueno, Puño Hielo, Aire Afilado, Cabezazo Zen, Truco, Golpe Bajo, Viento Aciago, Viento Hielo, Onda Vacío, Buceo, Cortefuria y Desarme.
- En Ciudad Puntaneva hay un tutor de movimientos que nos enseñará: Refuerzo, Última Baza, Levitón, Síntesis, Ronquido, Alboroto, Rencor y Rapidez.
- En Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver hay tres tutores de movimientos que nos enseñarán movimientos a cambio de PB (Puntos de Batalla). Estos son:
- Por 32 PB: Bote, Bilis, Lanza Mugre, Patada Baja, Bofetón Lodo, Desenrollar, Picadura, Cortefuria, Bloqueo, Gravedad, Capa Mágica, Ronquido, Disparo Demora y Abatidoras.
- Por 40 PB: Poder Pasado, Acua Cola, Tierra Viva, Defensa Férrea, Cabezahierro, Bomba Germen, Doble Rayo, Superdiente, Ciclón, Buceo Desarme, Golpe Bajo, Refuerzo, Levitón, Rencor, Rapidez y Síntesis.
- Por 48 PB: Onda Ígnea, Enfado, Aire Afilado, Viento Hielo, Viento Aciago, Trueno, Onda Vacío, Campana Cura, Última Baza, Imitación, Viento Afín y Alboroto.
- Por 64 PB: Esfuerzo, Divide Dolor, Ataque Aéreo, Puño Trueno, Puño Hielo, Puño Fuego y Cabezazo Zen.
- En Pokémon Blanco 2 y Negro 2 hay un total de 4 tutores, que enseñarán movimientos a cambio de partes. Cada tutor pide una parte distinta.
- En Ciudad Fayenza nos pedirán partes rojas, en Pueblo Chamota; azules, en ciudad Marga, amarillas, y en Ciudad Esmalte, verdes.
Movimiento | Tipo | Categoría | Número de partes |
---|---|---|---|
Última baza | 2 | ||
Defensa férrea | 2 | ||
Levitón | 4 | ||
Capa mágica | 4 | ||
Bloqueo | 6 | ||
Vozarrón | 6 | ||
Electrotela | 6 | ||
Viento hielo | 6 | ||
Cola férrea | 6 | ||
Acua cola | 8 | ||
Tierra viva | 8 | ||
Cabezazo zen | 8 | ||
Juego sucio | 8 | ||
Fuerza bruta | 10 | ||
Gravedad | 10 | ||
Pulso dragón | 10 | ||
Pulso umbrío | 10 |
Movimiento | Tipo | Categoría | Número de partes |
---|---|---|---|
Atadura | 2 | ||
Ronquido | 2 | ||
Campana cura | 4 | ||
Desarme | 4 | ||
Síntesis | 6 | ||
Respiro | 6 | ||
Ataque aéreo | 8 | ||
Imitación | 8 | ||
Onda ígnea | 10 | ||
Gigadrenado | 10 | ||
Puño drenaje | 10 | ||
Divide dolor | 10 | ||
Viento afín | 10 |
Movimiento | Tipo | Categoría | Número de partes |
---|---|---|---|
Abatidoras | 6 | ||
Bilis | 6 | ||
Refuerzo | 8 | ||
Cede paso | 8 | ||
Zona mágica | 8 | ||
Zona extraña | 8 | ||
Rencor | 8 | ||
Reciclaje | 10 | ||
Truco | 10 | ||
Trampa rocas | 10 | ||
Enfado | 10 | ||
Esfuerzo | 12 | ||
Sonámbulo | 12 | ||
Intercambio | 12 | ||
Robo | 12 |
pero donde consiguo 10 partes amarillas
ResponderEliminar