- Rompemoldes. Con esta habilidad puedes lanzar movimientos sin que te afecten las habilidades del contrario: puedes hacer daño con un Terremoto a un pokémon con Levitación, lanzar golpes críticos a un pokémon con Armadura Batalla... ¡Hasta debilitar de un golpe a un rival con Robustez!
- Potencia Bruta. Anula los efectos secundarios de tus movimientos y los potencia un 30%. Esta habilidad anula incluso el daño de retroceso (como con Doble Filo) y el daño por la Vidaesfera.
- Ojocompuesto. Tus movimientos aumentan su precisión un 30%. Es muy útil con movimientos con poca precisión, como Trueno.
- Agallas. Sube tu ataque un 50% al sufrir un cambio de estado.
- Pararrayos y Colector. Si se lanza un movimiento de tipo eléctrico o agua, respectivamente, el pokémon con esta habilidad atrae el ataque hacia sí, y en vez de sufrir daños sube su Ataque Especial.
- Robustez. No podrán debilitarte de un solo golpe (a no ser que el rival tenga Rompemoldes).
- Sincronía. Si te envenenan, paralizan o queman el enemigo también sufre ese cambio de estado.
- Autoestima. Si debilitas a un rival, tu ataque sube.
- Clorofila, Nado Rápido e Ímpetu Arena. Si hace sol, llueve o hay una tormenta de arena (respectivamente), la velocidad del pokémon se duplica.
- Liviano. Al usar o perder un objeto, tu velocidad se duplica. Si cojes otro la velocidad vuelve a la normalidad.
miércoles, 24 de agosto de 2011
Habilidades útiles.
He aquí una lista de algunas habilidades útiles para los combates:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Hoy vamos a hablar de algo muy sencillito, pero que puede interesar a los novatos (y ya que estamos, recordarlo para los que son más veteran...
-
Los equipos climáticos son los que se basan en un estado atmosférico. En los videojuegos pokémon hay 4: sol, lluvia, tormenta de arena y gra...
-
Los equipos climáticos son los que se basan en un estado atmosférico. En los videojuegos pokémon hay 4: sol, lluvia, tormenta de arena y gra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.