AEGISLASH
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Tipo
primario
Acero
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Tipo
secundario Fantasma |
SET
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Objeto | Seguro Debilidad | ||
Estadísticas
(Nivel 100)
Base-Mínimo-Máximo
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Habilidad | Cambio Táctico | |
Naturaleza | Firme (+ At. -At.Esp) | ||
PS | 60-261-324 | Ev's | 252 PS, 252 At, 4 DSp |
Ataque | 50-94-218/150-274-438 | Moveset | Sombra Vil |
Defensa | 150-274-438/50-94-218 | Espada Santa | |
Ataque Especial | 50-94-218/150-274-438 | Escudo Real | |
Defensa Especial | 150-274-438/50-94-218 | Danza Espada | |
Velocidad | 60-112-240 |
Rol/es
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Cadena Evolutiva
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·Mixed Wall
·Physical Sweeper |
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Honedge-> Nv. 35
Doublade->
Piedra Noche
Aegislash
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Funcionamiento
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Consiste en resistir todos los golpes que le lancen mientras usa Danza Espada/Sword Dance para duplicar su ataque. Sombra Vil/Shadow Sneak por STAB y prioridad, y Espada Santa/Sacred Sword por cobertura. Escudo Real/King's Shield para defendernos y cambiar de la forma Filo a la forma Escudo.
El Seguro Debilidad/Weakness Policy nos duplicará el ataque y ataque especial dos niveles (lo duplica) si nos golpean de forma súper eficaz, cosa probable, ya que los tipos Fuego y Tierra son bastante comunes (Charizard, Heatran, Excadrill, Garchomp, etc.) y en esta generación, el Siniestro y Fantasma golpean neutral al Acero.
COMO PARARLO
Fácil, quemándolo. Escudo Real no le protege de ataques de estado, por lo que se le puede quemar con Fuego Fatuo/Will-O-Wisp cuando se proteja. También se le puede confundir, drenar, maldecir, etc. Otra buena opción sería usar Mofa/Taunt si aún no se ha boosteado, obligándole a permanecer en la forma Filo para que sus defensas sean bajas y sea fácil acabar con él.
OTROS USOS
También suele usarse con Cabeza de Hierro/Iron Head para golpear con STAB. Otro set bastante usado (sobre todo en dobles) consiste en Bola Sombra/Shadow Ball, Foco Resplandor/Flash Canon, Escudo Real/King's Shield y Vastaguardia/Wide Guard. También, aunque menos usado, está el set físico o especial con Aligerar/Automize, pero sin Escudo Real.
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