Bueno, el anime es una cosa de la que nunca hemos hablado en el blog, y de la que nunca vamos a hablar, ya que nada tiene que ver con las estrategias ni con los videojuegos de Pokémon, sin embargo, viene bastante bien para los novatos.
En el anime, siempre dicen los nombres de los Pokémon bien, el ejemplo más claro es Arceus, que se pronuncia como si leyésemos "Arqueus". Por lo tanto, aprendemos a pronunciar bien los Pokémon, talque siempre oímos "Gallade" cuando se dice "Galéid".
No sólo aprendemos la correcta pronunciación, también ayuda a aprender los tipos de los Pokémon, sobretodo el recién estrenado Hada, que tanto les puede costar aprenderse a algunos.
Y además, se pueden aprender algunos buenos ataques o combinaciones para nuestros Pokémon.
En resumen, que ver anime no está mal, pero si ya sois jugadores avanzados no os lo recomiendo, ya que podría liaros un poco.
Por último, ya fuera del tema, agradeceros a todos que vengáis al blog, ya que últimamente hemos duplicado las visitas diarias, suponemos que se trata del "boom" producido por los nuevos juegos de X/Y, pero el caso es que hemos duplicado las visitas, así que muchas gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Hoy vamos a hablar de algo muy sencillito, pero que puede interesar a los novatos (y ya que estamos, recordarlo para los que son más veteran...
-
Los equipos climáticos son los que se basan en un estado atmosférico. En los videojuegos pokémon hay 4: sol, lluvia, tormenta de arena y gra...
-
Los equipos climáticos son los que se basan en un estado atmosférico. En los videojuegos pokémon hay 4: sol, lluvia, tormenta de arena y gra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.