Froslass
- Habilidad: --------------
- Objeto: Gafas elegidas
- Rayo
- Ventisca
- Bola Sombra
- --------------
- Naturaleza tímida (Neutra).
- Ataque: 118; Defensa: 112; Ataque Esp.:175; Defensa Esp.: 118; Velocidad: 216 y PS 178
- Ev's: 4 en PS, y 252 en Ataque Esp. y Velocidad.
¿Aquí faltan un ataque y una habilidad o soy yo? En fin. Este Froslass mal no está, pero las Gafas elegidas y Bola Sombra a la vez no es que sea muy buena idea, y teniendo Ventisca 5 únicos PP y 70 de precisión... Esta vez diré que mejor sería cambiar el objeto. La habilidad la tengo clara, Cuerpo Maldito de cabeza. Ésta se puede conseguir mediante el Dream World, no estoy seguro de si está liberada o no (Si se puede conseguir legalmente la habilidad o no). Como último ataque, pondría Doble Rayo por tutor para prevenir Siniestros. Como opción alternativa está Psíquico. Y si te quieres centrar en Ataque Esp., y dado que no tienes ningún ataque físico, la naturaleza Modesta (Sube ataque Esp., baja Ataque) es la tuya.
Nota: 6,5/10
Electivire
- Habilidad: --------------------
- Objeto: Cinta Xperto
- Puño Trueno
- Puño Hielo
- Terremoto
- ------------------
- Naturaleza ---------------
- Ataque 292; Defensa: 122; Ataque Esp.: 142 Defensa Esp.:137; Velocidad: 214 y PS: 224
- Ev's: 252 en Ataque y Velocidad.
Debo decir que Electivire es mi debilidad. Este Pokémon es mi preferido, de no ver todo de una manera objetiva ya le habría "calcado" un 10. De habilidad, Electromotor, para aprovechar ese ataque eléctrico aliado o pegar el cambiazo cuando nos vayan a lanzar uno. Aparte, este Electivire es el típico (Y el mío más o menos xD). De 4º y último ataque, Tajo Cruzado por Mov. huevo, como alternativas tienes Puñodinámico, Puño Certero y Machada por Mov. huevo también. Este último puede ser una buena alternativa si nos ayudamos de la habilidad. Para los que quieran cubrir tipos, cambiad Puño Hielo por Puño Fuego (Los tres Puños esenciales están por tutor), y los que quieran hacer todavía más daño, Voltio cruel por MT a cambio de ese Puño trueno. El objeto está perfecto. De naturaleza, lanzaos a por la Firme (Sube Ataque, baja Ataque Esp.
Nota: 7,5/10
Emboar
- Habilidad: Mar llamas (No puede tener otra)
- Objeto: Vidasfera
- Nitrocarga
- Envite Ígneo
- Terremoto
- Voltio Cruel
- Naturaleza ------------
- Ataque: 238; Defensa: 107; Ataque Esp.:141; Defensa Esp.: 117; Velocidad: 163 y PS: 249
- EV's: 43 en PS, 252 en Ataque y 216 en Velocidad.
Y este Emboar es un claro ejemplo de un Pokémon que NUNCA deberíamos poner. Carece por completo de ataques de lucha. Además, el objeto y dos ataques nos provocan daño a nosotros mismos. Le faltaría Testarazo para el CERO patatero. Así como está no le auguro más de dos turnos en los mejores casos. Nitrocarga fuera si nos interesa hacer daño, y Envite Ígneo fuera si nos interesa más la velocidad. Ni se os ocurra poner a ambos. Como posibles ataques Lucha tienes Fuerza Bruta por Tutor, y demolición por MT. Una de las grandes bazas de este Pokémon es que tiene Escaldar, y así cubre debilidades, y tampoco lo veo por ningún lado, aunque si nos centramos en ataque de poco servirá. Para Emboar con ataque Esp. más alto lo recomiendo. Voltio cruel sería lo único pasable de este Pokémon, y sólo si quitas como mínimo el objeto. Terremoto todavía lo dejaré, aunque en dobles te podría perjudicar muchísimo.
Mis recomendaciones: Escaldar si se da el caso, Roca Afilada (MT), Terremoto, Voltio cruel o Envite Ígneo, Fuerza Bruta para arriesgar o para cuando el Pokémon esté en las últimas, si no, Demolición, y si queréis algo más, Cabezahierro o Cola férrea, ambos por tutor. Recordad poner al menos uno (o dos, según los tipos del Pokémon) que reciban STAB. ¿De qué iba a servir Emboar si no, si lo sacamos contra un Pokémon de Roca, por ejemplo?
Nota: 1.5/10
Hydreigon
- Habilidad: Levitación (Carece de alternativa)
- Objeto: Pañuelo Elegido
- Cometa Draco
- Lanzallamas
- Ida y Vuelta
- Pulso Umbrío
- Naturaleza --------------
- Ataque: 144; Defensa: 144; Ataque Esp.: 253; Defensa Esp.: 153; Velocidad: 234 y PS: 227
- EV's: ---------------
¿Qué hace ahí Ida y Vuelta? No sirve de nada, y encima tienes el ataque bajo. Y el objeto empeora las cosas teniendo Cometa Draco. ¡Usando este ataque, cada turno empeoraría lo anterior! Tienes Pulso Dragón por nivel, y Onda Ígnea por tutor a cambio de Lanzallamas. Pulso umbrío está bien, y para cubrir ese hueco restante, por tutor tenemos tierra viva. si nos interesan otros ataques, están Foco Resplandor por MT y quizás nos interese Triataque por nivel.
Nota: 6/10
Feraligatr
- Habilidad: Torrente (Igual)
- Objeto: Vidasfera
- Cascada
- Puño Hielo
- Terremoto
- Danza Dragón
- Naturaleza ---------------
- Ataque: 245; Defensa: 153; Ataque Esp.:121; Defensa Esp.: 145; Velocidad: 174 y PS: 226
- EV's: --------------------
A ver, que no tengo muy claro por donde coger este Feraligatr. Para empezar, el objeto fuera. Ya estamos repitiendo objetos, en este caso en Emboar está la 2º vidasfera. Cascada se puede dejar, aunque me convence más Acua Cola. Puño hielo se queda donde está. Terremoto, y esto va en general y a todos, por dios, DEJAD DE REPETIRLO, HAY OTROS 557 ATAQUES, aunque sí, aquí está bien, exceptuando eso de que en dobles mal vamos. Danza Dragón que también se quede. En general, notable alto, no hay mucho que decir.
Nota: 8.25/10
NOTA FINAL (Todo el equipo) = 65,20 puntos sobre 100(60% Pokémon (35,70 puntos), 20% sinergia (17,50 puntos) y 20% impresión del equipo (12 puntos))
Evaluación final: Buen equipo en general, aunque faltan datos, y lo más importante, un Pokémon. Sinergia buena, exceptuando el exceso (Como viene siendo habitual) de Terremotos, y hay que rebuscarse más los ataque.
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