miércoles, 6 de febrero de 2013

Cómo hacer un buen equipo (6 y última)

Hoy no explicaré nada en concreto, ya que esta es la última entrada de cómo hacer un buen equipo. El resto ya están colgadas en el blog.

Tras terminar el equipo

Tras terminar el equipo hay que hacer varias cosas. La primera es comprobar las debilidades, así que si tenéis el Blanco o Negro 2, combatir en el PWT contra varios líderes no estaría mal. También se puede comprobar en el Metro Batalla. Así, además de practicar, comprobamos que el equipo está bien. Recomiendo también hacer varios combates por Emparejamiento Aleatorio. Seguramente, no nos gustará algún ataque, algún Pokémon... así que recurriremos a cambiarlo. ESTO ES BUENO. Por cambiar algo no pasa nada, aunque he de decir que casi siempre metemos la pata cambiando a un ataque peor o poniendo un Pokémon que empeore el equipo. Hay que fijarse en estas cosas.

Aparte, recomiendo NUNCA usar el equipo en un combate oficial o importante (Al menos para nosotros) antes de haberlo probado en al menos DIEZ combates.Y recomiendo que un combate no se tenga en cuenta si salen Pokémon o ataques parecidos. Si perdemos muchas veces, no pasa nada, revisad el equipo por si acaso, o id al campo a buscar un trébol de cuatro hojas, eso a la idea de cada uno.

Y así terminan las entradas de cómo hacer un buen equipo. nunca está de más probar más el equipo o ignorar alguna norma, puesto que algunas veces será en nuestro favor. Espero que os haya gustado que haya puesto estas entradas y la manera de explicarlas. ¡Chao!

Próxima entrada:
Pokérus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, sugerencias o dudas.

Entradas populares