- En Pokémon Platino:
- En la Zona Sobrevivir hay un tutor de movimientos que nos enseñará: Poder Pasado, Acua Cola, Bote, Tierra Viva, Onda Ígnea, Defensa Férrea, Bilis, Esfuerzo, Lanza mugre, Cabezahierro, Bofetón Lodo, Enfado, Desenrollar, Bomba Germen, Doble Rayo, Fuerza Bruta y Ciclón.
- En la ruta 212 hay un tutor de movimientos que nos enseñará: Puño Fuego, Puño Trueno, Puño Hielo, Aire Afilado, Cabezazo Zen, Truco, Golpe Bajo, Viento Aciago, Viento Hielo, Onda Vacío, Buceo, Cortefuria y Desarme.
- En Ciudad Puntaneva hay un tutor de movimientos que nos enseñará: Refuerzo, Última Baza, Levitón, Síntesis, Ronquido, Alboroto, Rencor y Rapidez.
- En Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver hay tres tutores de movimientos que nos enseñarán movimientos a cambio de PB (Puntos de Batalla). Estos son:
- Por 32 PB: Bote, Bilis, Lanza Mugre, Patada Baja, Bofetón Lodo, Desenrollar, Picadura, Cortefuria, Bloqueo, Gravedad, Capa Mágica, Ronquido, Disparo Demora y Abatidoras.
- Por 40 PB: Poder Pasado, Acua Cola, Tierra Viva, Defensa Férrea, Cabezahierro, Bomba Germen, Doble Rayo, Superdiente, Ciclón, Buceo Desarme, Golpe Bajo, Refuerzo, Levitón, Rencor, Rapidez y Síntesis.
- Por 48 PB: Onda Ígnea, Enfado, Aire Afilado, Viento Hielo, Viento Aciago, Trueno, Onda Vacío, Campana Cura, Última Baza, Imitación, Viento Afín y Alboroto.
- Por 64 PB: Esfuerzo, Divide Dolor, Ataque Aéreo, Puño Trueno, Puño Hielo, Puño Fuego y Cabezazo Zen.
- En Pokémon Blanco 2 y Negro 2 hay un total de 4 tutores, que enseñarán movimientos a cambio de partes. Cada tutor pide una parte distinta.
- En Ciudad Fayenza nos pedirán partes rojas, en Pueblo Chamota; azules, en ciudad Marga, amarillas, y en Ciudad Esmalte, verdes.
Movimiento | Tipo | Categoría | Número de partes |
---|---|---|---|
Última baza | ![]() | ![]() | 2![]() |
Defensa férrea | ![]() | ![]() | 2![]() |
Levitón | ![]() | ![]() | 4![]() |
Capa mágica | ![]() | ![]() | 4![]() |
Bloqueo | ![]() | ![]() | 6![]() |
Vozarrón | ![]() | ![]() | 6![]() |
Electrotela | ![]() | ![]() | 6![]() |
Viento hielo | ![]() | ![]() | 6![]() |
Cola férrea | ![]() | ![]() | 6![]() |
Acua cola | ![]() | ![]() | 8![]() |
Tierra viva | ![]() | ![]() | 8![]() |
Cabezazo zen | ![]() | ![]() | 8![]() |
Juego sucio | ![]() | ![]() | 8![]() |
Fuerza bruta | ![]() | ![]() | 10![]() |
Gravedad | ![]() | ![]() | 10![]() |
Pulso dragón | ![]() | ![]() | 10![]() |
Pulso umbrío | ![]() | ![]() | 10![]() |
Movimiento | Tipo | Categoría | Número de partes |
---|---|---|---|
Atadura | ![]() | ![]() | 2![]() |
Ronquido | ![]() | ![]() | 2![]() |
Campana cura | ![]() | ![]() | 4![]() |
Desarme | ![]() | ![]() | 4![]() |
Síntesis | ![]() | ![]() | 6![]() |
Respiro | ![]() | ![]() | 6![]() |
Ataque aéreo | ![]() | ![]() | 8![]() |
Imitación | ![]() | ![]() | 8![]() |
Onda ígnea | ![]() | ![]() | 10![]() |
Gigadrenado | ![]() | ![]() | 10![]() |
Puño drenaje | ![]() | ![]() | 10![]() |
Divide dolor | ![]() | ![]() | 10![]() |
Viento afín | ![]() | ![]() | 10![]() |
Movimiento | Tipo | Categoría | Número de partes |
---|---|---|---|
Abatidoras | ![]() | ![]() | 6![]() |
Bilis | ![]() | ![]() | 6![]() |
Refuerzo | ![]() | ![]() | 8![]() |
Cede paso | ![]() | ![]() | 8![]() |
Zona mágica | ![]() | ![]() | 8![]() |
Zona extraña | ![]() | ![]() | 8![]() |
Rencor | ![]() | ![]() | 8![]() |
Reciclaje | ![]() | ![]() | 10![]() |
Truco | ![]() | ![]() | 10![]() |
Trampa rocas | ![]() | ![]() | 10![]() |
Enfado | ![]() | ![]() | 10![]() |
Esfuerzo | ![]() | ![]() | 12![]() |
Sonámbulo | ![]() | ![]() | 12![]() |
Intercambio | ![]() | ![]() | 12![]() |
Robo | ![]() | ![]() | 12![]() |
pero donde consiguo 10 partes amarillas
ResponderEliminar